Enzo Pérez y Nacho Fernández, en el radar de Scaloni - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá lo que dijo el DT de la Selección Argentina sobre los dos mediocampistas del Millonario.

El River de Marcelo Gallardo versión 2019 volvió a mostrar jugadores en altísimo nivel y hay varios que ya están en la base fija de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Y agregó:"Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo. Hoy consideramos que esta base nos está dando resultados y alegrías. Por momentos es difícil retocar eso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Decime que Guido Rodriguez es mas que Enzo y me corto las pelotas...

Bueno, abriste los ojos papitooo

motivos para quedarse en River

Enzo !!!!!🤦‍♂️🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Fernández, en la mira del Inter de Porto Alegre: Nos encanta - TyC SportsEn medio de los rumores por la partida de Paolo Guerrero y la posible llegada del Chacho Coudet el Director Deportivo de Inter también se refirió al jugador de River. Y si el flaco es bueno ❤👏⚪🔴⚪ Chau nachito no agradecia nada a los hinchas de riber le desea suerte en el inter. Y un doping con otro doping se forma, un diuréticos ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se cierra la temporada 2019 del Vóley femenino con el Súper 4 - TyC SportsSe presentó el torneo que termina el año de la División de Honor Femenina y vos vas a poder vivirlo por TyC Sports y TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis! - TyC SportsTenisEnTyCSports Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis EN VIVO y en EXCLUSIVA por TyCSports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Caso por caso: los 8 contratos que terminan en junioCaso por caso: los 8 contratos que terminan en junio 🔴⚪️ Desde Pinola y Enzo Pérez hasta Ponzio y Scocco, los detalles de cada jugador de River al que se le acerca el final de su contrato. Alô marcosbrazrio DESENDIDO marcosbrazrio trás o Enzo Pérez
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La reacción de Diego Simeone en el gol de Messi - TyC SportsBarcelona derrotó 1-0 a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con un gol de la Pulga sobre el final y el Cholo quedó rendido ante el tanto del argentino. Pobre Cholo, nunca le gana Pobre Cholo, debe ser feo tener insertado el glande de Lionel todo el tiempo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Simeone quiere a Cavani en el próximo mercado de pases - TyC SportsAl Atlético de Madrid le falta gol en el arranque de esta temporada y por eso el Cholo quiere un delantero experimentado: el uruguayo del PSG es el apuntado. vmi5bua El Pecholo por más que le lleven al mismísimo Lionel Messi, perdería, porque es un Pecho frío arruina jugadores. Mirá como está arruinando a Joao Félix Dejate de joder antes se quejaba que no tenia plata para competir con el Real y el Barcelona. Ahora que tiene terrible plantel no esta ni tercero en la liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »