Caso por caso: los 8 contratos que terminan en junio

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Caso por caso: los 8 contratos que terminan en junio 🔴⚪️ Desde Pinola y Enzo Pérez hasta Ponzio y Scocco, los detalles de cada jugador de River al que se le acerca el final de su contrato.

. Con Estudiantes que lo seduce para regresar a La Plata y juntarlo con Mascherano, también será necesario esperar para ver cómo evoluciona el caso del mendocino que en febrero cumplirá 34 años.Aceptó que le dolió no participar de la final en Lima y, post golazo para ganarle a su querido Newell's, también reconoció que le gustaría terminar su carrera con la camiseta rojinegra.

Compite con Lux por ser el suplente de Armani y atajó, en este semestre, en la victoria ante Gimnasia y el empate con Arsenal, cuando Gallardo guardó jugadores para la Copa y Poroto estaba lesionado. En febrero cumple 38 años. Podría seguir un año más.Su último partido fue en julio, ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina. Y en septiembre sufrió una lesión en el radio izquierdo que, naturalmente, lo sacó de la competición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A scocco le tienen que renovar ya . No entiendo pq no lo pone nunca gallardo

En junio!! Tomate algo para la ansiedad

Enzo Pérez e Borre Flamengo

Aclaren que también termina el contrato con CONMEBOL

marcosbrazrio trás o Enzo Pérez

Alô marcosbrazrio

DESENDIDO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las prepagas aumentan un 12% desde este lunesLuego de la suba de noviembre, el ministerio de Salud autorizó un nuevo incremento. En 2019 se hicieron ocho ajustes. Espero que por un año se dejen de robarnos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lo buscaban desde el martes y apareció asesinado en la casa de un amigo'Habían consumido alcohol y drogas hasta que en un momento se desconocieron y uno mató al otro', afirmaron fuentes de la investigación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Luisana Lopilato habló en vivo desde Canadá!En vivo desde Vancouver 🇨🇦 Luisana Lopilato ❤ en exclusiva con SusanaGimenez 🌟 nos cuenta todos los detalles de su gran regreso como Paola Argento en CasadosConHijos ¡Enterate todo lo que contó! 👇 Luisana nació estrella , chiquitita, Rebelde y con un corazón pirata! ❤️ SusanaGimenez Creo que María Elena o sea Erica Rivas es pirucha de verdad!! No fue... jaja quien se cree que es!!! Sin ese personaje no existe. Aguante casados con hijos. 👏👏👏 darioturo No estaba en Canadá 🇨🇦
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Desde diciembre, las prepagas costarán un 12% más caroEl ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación autorizó un nuevo tras haber acordado una suba del 4% en noviembre. Es el octavo aumento del año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La educación desde una perspectiva cuantitativaLa educación desde una perspectiva cuantitativa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde Trenes Argentinos consideran que la medida de fuerza pone 'de reh�n a la gente'El gremio realiza una medida de fuerza por 24 horas que llevan adelante los trabajadores del ferrocarril Sarmiento en reclamo de mejoras en las condiciones laborales pidiendo un 'vestuario digno para las mujeres'. Telam, que poco te falta para vos tambien volver a defender los derechos de la gente. Ya pasará. Aguanta que volvemos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »