Simeone quiere a Cavani en el próximo mercado de pases - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Colchonero busca gol para enderezar la temporada.

El arranque de la temporada 2019/2020 no es el mejor para el Atlético de Madrid, que más allá de estar cerca de asegurar su lugar en octavos de final de la Champions League, está sexto en la Liga española. El equipo de Diego Simeone se ubica lejos de la cima entre otras cosas, porque le falta gol: anotó 16 en 15 partidos en el torneo local y 6 en 5 por Champions.

El uruguayo tiene contrato con el elenco parisino hasta junio del año que viene, por lo que la salida a seis meses del final del vínculo podría ser factible. La alternativa era Rodrigo, que milita en el Valencia, pero en el Atlético no termina de convencer y por eso buscarán traer al charrúa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A comerla simeone....a comerla con Messi

Dejate de joder antes se quejaba que no tenia plata para competir con el Real y el Barcelona. Ahora que tiene terrible plantel no esta ni tercero en la liga.

El Pecholo por más que le lleven al mismísimo Lionel Messi, perdería, porque es un Pecho frío arruina jugadores. Mirá como está arruinando a Joao Félix

vmi5bua

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paolo Guerrero habló de su posible pase a Boca: Hasta ahora son rumores - TyC SportsLuego de darle la victoria a Inter de Porto Alegre frente a Botafogo, el atacante peruano prefirió no hablar de más y remarcó que se mantiene enfocado en su equipo y en sus objetivos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Siempre presente: la estatua de Bilardo, en el campo de juego del UNO - TyC SportsEstudiantes inaugurará hoy su nuevo estadio en el partido por la 15ª fecha de la Superliga ante Atlético Tucumán y el Doctor tiene su estatua dentro de la cancha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mundial de handball: Argentina cayó en el debut ante Japón - TyC SportsEl seleccionado argentino femenino perdió por 24-20 frente al conjunto local en su primer partido por el grupo D. El lunes jugarán ante Rusia por el segundo encuentro de la zona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿De La Cruz se va al Manchester City? La versión oficial del club inglésAntes del inicio del mercado de pases, los 'citizen' se refirieron a la posibilidad de que el jugador de River arribe al equipo de Pep Guardiola.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los puntajes de Boca en el empate ante Argentinos - TyC SportsEl uno por uno del equipo conducido por Gustavo Alfaro de la mano de Tato_Aguilera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »