Rosario Central vs River por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

El flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol visita este sábado a Rosario Central.

del certamen. El encuentro se jugará a partir de las 17.00 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

En cuanto a Central, tiene 30 puntos y en la fecha pasada sorprendió a Colón y lo goleó en Santa Fe por 4 a 1 con tres goles anotados por su capitán, Marco Ruben, todos de cabeza, y el otro de Emiliano Vecchio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La titiritera dijo que el títere tiene la lapicera

Si RC no controla muy bien en el mediocampo a RP tendrá problemas.. 1 4 5 1 o 1 4 2_3 1 ? ..veremos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca vs Newell's por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVBoca recibirá a Newell\'s en La Bombonera con la misión de cambiar la imagen tras la derrota frente a Independiente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosario Central vs. River, por el Torneo de Reserva: formaciones, hora y TV - TyC SportsLa Reserva de River no pudo ante Rosario Central y no levanta cabeza ⚪🔴 El Millonario cayó por 2-0 ante el Canalla, en Rosario, por la fecha 23 del campeonato y sumó su tercera derrota al hilo. 👇 Los goles 👇 La reserva de River es horrible pierden cada partido pero después cuando suben a primera la rompen toda no lo entiendo 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres venció a Aldosivi por la Liga Profesional de FútbolEl equipo cordobés superó al 'Tiburón' por 2-0 y quedó a un paso de la clasificación a la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un Defensa y Justicia ganador busca avanzar a la Copa Sudamericana ante Colón | Fútbol | La Voz del InteriorOtro de los cotejos que se disputarán este domingo por la fecha 23 de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Newell´s ya tiene día y horario confirmado para la última función de La Fiera en el Coloso - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s ya tiene día y horario confirmado para la última función de La Fiera en el Coloso La Lepra recibirá al Taladro en el Marcelo Bielsa por la fecha 24 de la Liga Profesional el lunes 6 a las 21:30hs The last dance de maxi en Newells ❤🖤🇦🇷⚽️🙏🙌💪👏 CÓMO QUE LUNES Que falta de respeto! Es Maxi!!!!! Son de lo peor!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro - TyC SportsLa postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, el Muñeco sembró dudas sobre su continuidad en el Millonario. ¿Cómo lo tomaron en la dirigencia? 😆😆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »