Boca vs Newell's por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Boca recibirá a Newell\'s en La Bombonera con la misión de cambiar la imagen tras la derrota frente a Independiente.

Boca recibirá a Newell's en La Bombonera con la misión de cambiar la imagen tras la derrota frente a Independiente.que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes como la que protagonizó durante la semana en Avellaneda, recibirá hoy a, de floja campaña durante todo el año, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a laa partir de las 21.

Su rival, Newell's, tuvo como entrenadores en el año a Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa, aunque el actual DT interino Adrián Taffarel fue el que logró mejores resultados que los tres anteriores. El equipo rosarino ensayaría un par de variantes en relación a los que vencieron a los santiagueños con un gol agónico de Maxi Rodríguez, y serán los ingresos de Franco Escobar y Facundo Mansilla por Tomás Jacob y José Canale, este último lesionado.

El cuando al historial entre ambos, favorece a Boca al cabo de 156 partidos, con 67 triunfos, 47 empates y 42 derrotas.Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué en Boca prefieren que Palmeiras pierda la final de la Libertadores?🔵🟡🔎🏆🌎⚽️ Palmeiras-Flamengo, este sábado se define la Copa Libertadores en Montevideo, y en Boca hacen fuerza por el Mengao. El motivo. Siempre con otra camiseta 🤣🤣🤣🤣 Qué feo ser de la bosta!!! los brasileros coparon a uruguay Porque te duele la cola desde el 9 de diciembre
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La obligación que tiene Boca ante Newell'sPor el triunfo de Estudiantes, el equipo de Battaglia se jugará mucho este domingo en la Bombonera.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca Juniors - Newells: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Xeneize se enfrenta este domingo a la Lepra por la vigesimotercera fecha de la Liga Profesional. Agendá a que hora juegan, posibles equipos y TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Newell´s ya tiene día y horario confirmado para la última función de La Fiera en el Coloso - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s ya tiene día y horario confirmado para la última función de La Fiera en el Coloso La Lepra recibirá al Taladro en el Marcelo Bielsa por la fecha 24 de la Liga Profesional el lunes 6 a las 21:30hs The last dance de maxi en Newells ❤🖤🇦🇷⚽️🙏🙌💪👏 CÓMO QUE LUNES Que falta de respeto! Es Maxi!!!!! Son de lo peor!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Para Macri y Arribas viajar es un placer | Lo que une al exmandatario y al exjefe de la AFI desde Boca hasta hoyUno como presidente de la Fundación FIFA y el otro como intermediario, encontraron la coartada justa para salir del país mientras siguen sometidos a proceso judicial por espionaje.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué equipo le conviene a Boca que gane la Copa Libertadores 2021: ¿Flamengo o Palmeiras? - TyC SportsLa marca que perdió Boca por el título de Palmeiras ante Flamengo 🏆🏆 Ambos equipos brasileños se debatían la Copa Libertadores de América esta tarde, y no ganó el equipo que prefería el Xeneize... Chupame la pija tyc sports Pero que tiene q ver boca Como que 'prefería' mogolicos hijos de puta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »