La postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, el Muñeco sembró dudas sobre su continuidad en el Millonario. ¿Cómo lo tomaron en la dirigencia?

Cada vez que el Millonario cierra un año, los rumores sobre si el Muñeco seguirá o no al mando del club de Núñez circulan por todos lados. Pasó en el 2017, 2018, 2019, 2020 y pasa ahora en el 2021. Ahora, Gallardo saldóal ganar el torneo argentino y, tras la consagración, sembró dudas sobre su futuro.

“No sé si será la más difícil, deportivamente hablando hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí,Sus dichos no solo preocuparon a los hinchas, sino también a los dirigentes, ya que tenían un, por eso, a la vez, se vieron sorprendidos. Los refuerzos - , la planificación de la pretemporada, el enfoque en las inferiores son varios de los ítems a los que apuntaban desde la CD para convencer al Muñeco de seguir. tome su tiempo, hable con su familia y círculo íntimono hay plan B ante una eventual salida del Muñeco en un margen de maniobra acotado en cuanto a los tiemposEn el entrenamiento de esta tarde, por ejemplo, comenzó el plan seducción:en una muestra de acompañamiento constante.

“No lo sé… no tengo respuesta para eso”, aseguró Gallardo sobre cómo y con quién tomará la decisión de seguir o no. Y agregó: “Más allá de la reflexión que uno puede hacer, la decisión que sea será muy difícil de tomar”. “No sé si será la más difícil, deportivamente hablando hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí, puede ser la más difícil de mi vida”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😆😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Gallardo encendió las alarmas: 'Merezco la posibilidad de replantearme seguir o no'MARCELO GALLARDO ENCENDIÓ LAS ALARMAS “Merezco la posibilidad de replantearme seguir o no”, dijo el entrenador luego de la celebración del título de River en la Liga Profesional. Más: Quedate en River, adónde vas a ser más feliz?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Gallardo ya sabe de qué se trata la inmortalidadMarcelo Gallardo ya sabe de qué se trata la inmortalidad 📢Pero no ganó el campeón fue boca,🙈🙈 los k🙈🙈 Que novedad… Si en el 2012 resucitaron , según sus camisetas en la celebración del campeonato de la B Nacional.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Tetaz calentó la discusión por la conducción del bloque de la UCR en DiputadosEl legislador electo reclamó la presidencia de bloque para “el nuevo radicalismo”; las tensiones internas demasiado alto el pony .... Martín Tetaz no puede calentar a nadie! El hecho de que su apellido sea Tetaz no quiere decir que tenga unas de verdad este tarzán de maceta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River campeón: cómo quedó la nómina de ganadores de liga en el fútbol argentinoEl 'Millonario' se quedó con la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene como el máximo campeón del fútbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En una noche soñada, River goleó a Racing y se consagró campeón de la LigaAgustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero, en dos ocasiones, anotaron los goles en el Monumental.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las deudas de la Legislatura | La diputada Matilde Bruera sobre el crimen organizadoDesde Santa FeLa diputada peronista Matilde Bruera advirtió ayer que “el origen de la violencia y las balaceras en Rosario es el grado de desarrollo muy importante que ha tenido el crimen organizado en la provincia” en los gobiernos del Frente Progresi... Muchos de nuestros representantes están lamentablemente confundidos. Bruera es el caso: ella dice que el 'origen de ... esto es que hay un desarrollo muy importante del crimen organizado en la provincia...'. El crimen organizado es la consecuencia, el origen es la corrupción. Apunten al crimen politico organizado!! Dejen de agarrarnos de pavos 🤬
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »