Los 6 destinos 'buenos, bonitos y baratos' para viajar este verano 2022 por Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

El verano 2022 promete ser una temporada extraordinaria para viajar por Argentina, tras año y medio de restricciones por la pandemia, y todo indica que los principales destinos turísticos del país van a batir récords de ocupación. 🧳 Leé más 👉

ya quintuplic� su facturaci�n respecto de 2020, con reintegros de hasta el 50%Vuelo a Bariloche, desde Buenos Aires

La ciudad de Bariloche es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y su exquisita gastronom�a en un ambiente sin igual rodeado de escenarios naturales que parecen simplemente postales fotogr�ficas. Paseos por la ciudad visitando el Centro C�vico y su Catedral, excursiones por Circuito Chico, cabalgatas y trekking por los cerros y, viajes por el lago Nahuel Huapi son algunas de sus atracciones.

Tambi�n en C�rdoba, una de las propuestas m�s novedosas es La Ruta del Vino, que invita a visitar vi�edos, bodegas y cavas en bicicleta. El recorrido alcanza unos 48 kil�metros y atraviesa desde las Sierras Grandes, donde se destaca el famoso Cerro Champaqu�, el balneario Puente Blanco hasta la localidad de Los Reartes, una de las m�s antiguas del valle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las universidades se preparan para un 2022 con clases en distintos formatosTras dos años de educación remota de emergencia, aún no hay una idea homogénea sobre qué hacer el año que viene. Vuelve la presencialidad, pero combinada con modalidades digitales. Ya tods nos estamos preparando para otro encierroNos fuimos a la mierd..el planeta entero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se presentó el Dakar 2022 - TyC SportsAutomovilismo Se presentó el Dakar 2022 Se correrá del 1 al 14 de enero en Arabia Saudita. Kevin Benavides defiende el título en motos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La muestra de motos más importante de mundo y 7 grandes novedades para 2022Hay scooters y motos de trail entre las más destacas. Pero, sobre todo, las marcas mostraron mucha tecnología.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La TV que se viene: mujeres que van al frente, desde la mexicana La desalmada hasta la turca Las sospechosas de siempre, la tendencia más fuerte para 2022Las series y novelas que más llamaron la atención en la última gran convención internacional de la industria incluyen personajes femeninos protagónicos con gran fuerza de carácter; hay producciones turcas, italianas, nórdicas y una sola producción de origen latino, que llega desde México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Roberto Feletti advirtió que en 2022 el contexto internacional presionará el precio de la carne y anticipó que profundizarán la intervenciónEl secretario de Comercio Interior remarcó que el objetivo es garantizar el consumo interno. Aseguró que se logró instalar el concepto de “canasta regulada”. Qué tal si se dejan de advertir y cumplen sus funciones sin amenazar? Cada vez más cerca de Venezuela, Cuba o Nicaragua . Basura KK Montoneros y comunistas , DISFRAZADOS de peronistas Che Feletti hace un mes que no como carne y el sueldo tampoco me alcanza ...algo esta aumentando y no te diste cuenta .,!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno piensa en reflotar un bono social para fin de añoSería para los sectores más castigados; expectativa y preocupación por lo que puede suceder en 2022 Navidad navidad dulce navidad, pobreza extrema, inflación y mucha mierdas más Van a Explotar Todo Soy del norte, me despierto y trabajo todo el día, mientras veo gente en bares de mi zona, desayunando, son los que cobran tantos planes y ayudas. No está mal salir al socorro del más necesitado, pero esto es un DESCONTROL. 70.000 POR FAMILIA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »