Se presentó el Dakar 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Automovilismo Se presentó el Dakar 2022 Se correrá del 1 al 14 de enero en Arabia Saudita. Kevin Benavides defiende el título en motos.

El Dakar 2022 ya está en marcha. Se presentó la gran carrera, que se celebrará en Arabia Saudí del 1° al 14 de enero 2022. Han participado en el programa algunos de los grandes favoritos de la carrera, como el francés Stéphane Peterhansel , el argentino Kevin Benavides , el estadounidense Austin Jones , así como el ruso Dmitry Sotnikov . Los competidores se dan cita en Jeddah, pero la pugna comenzará realmente en Ha'il.

El compromiso del Dakar con la transición energética también entra en una etapa decisiva con la activación de la primera parte del plan"Dakar Future": la creación por parte de la FIA de la categoría T1-Ultimate en autos a la que se incorporarán los vehículos con motores alternativos. Los dakarianos se han vuelto a dar cita de nuevo en Jeddah, la ciudad costera que dio la bienvenida a los pilotos del Dakar a Arabia Saudí en 2020 y que acogerá el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para un Gran Premio que se disputará dentro de una semana. Para lanzar el año 2022, el prólogo llevará a los competidores a Ha'il, cruce las rutas comerciales históricas del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.