Las universidades se preparan para un 2022 con clases en distintos formatos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras dos años de educación remota de emergencia, aún no hay una idea homogénea sobre qué hacer el año que viene. Vuelve la presencialidad, pero combinada con modalidades digitales.

Lo que viene para 2022, en cuanto al formato de cursada en universidades e instituciones de enseñanza terciaria,las herramientas digitales se seguirán usandolas maneras en las que se concibe el aula

Modelo híbrido. Medio curso en forma presencial y el otro en forma virtual. Ya se están dando en la UCA. Foto: UCA En la misma línea se expresó Rodolfo De Vicenzi, presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas de Argentina , que habla de una “virtualidad virtuosa”, diferente a una virtualidad de emergencia, con la que se inició este proceso de cambio.

“Me parece que va a haber universidades que van a tratar de mantener su perfil territorial en función de su público y su demanda.

, que no es en simultáneo, sino que es un esquema donde en el diseño de los cursos se indique cuando va a ser presencial y cuando va a ser digital”. “La dinámica tecnológica está para quedarse, no se va a ir, pero se va a quedar para complementar la presencialidad”, concluyó la Vicerrectora de USAL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya tods nos estamos preparando para otro encierroNos fuimos a la mierd..el planeta entero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La muestra de motos más importante de mundo y 7 grandes novedades para 2022Hay scooters y motos de trail entre las más destacas. Pero, sobre todo, las marcas mostraron mucha tecnología.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las razones por las que recordar mal algunas cosas puede ser sinónimo de buena memoriaLos errores de memoria en realidad pueden indicar una forma en la que el sistema cognitivo humano es “óptimo” o “racional”.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quiénes son las dos únicas personas a las que la reina Isabel les contesta el teléfonoSe supo que la monarca tiene en su poder un móvil “encriptado por piratas informáticos” y, lejos de lo que se podría llegar a pensar, no atiende a casa ningún familiar A me chupa los dos huevos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La TV que se viene: mujeres que van al frente, desde la mexicana La desalmada hasta la turca Las sospechosas de siempre, la tendencia más fuerte para 2022Las series y novelas que más llamaron la atención en la última gran convención internacional de la industria incluyen personajes femeninos protagónicos con gran fuerza de carácter; hay producciones turcas, italianas, nórdicas y una sola producción de origen latino, que llega desde México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro - TyC SportsLa postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, el Muñeco sembró dudas sobre su continuidad en el Millonario. ¿Cómo lo tomaron en la dirigencia? 😆😆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras el fuerte revuelo, el Gobierno estudia 'flexibilizar' el cepo a las cuotas con tarjetas para viajes al exteriorJusto cuando comenzaba a recuperarse de las secuelas que dejó la pandemia, el turismo volvió a tener otro revés. Se analizaría algún cambio en la medida Ahhh bueno mas Albertismo imposible. Recular porque se le caga a tres viejas pelo de cocker.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »