'Perdoname por no hacer nada': el dolor del padre del nene asesinado por su mamá y su novia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Lucio Dupuy, de cinco años, murió internado en un hospital a causa de una serie de agresiones y golpes. Christian, el padre, expresó su dolor en las redes sociales. Las acusadas del crimen están detenidas

de la ciudad de Santa Rosa. Fueron las mujeres quienes llevaron al niño hasta una de las sedesEn principio no mostraban actitud sospechosa, aunque con el correr de las horas todos los indicios apuntarían a ellas como las principales acusadasSegún informó la prensa local, el chico llegó a la dependencia con convulsiones y desvanecido.

. Tenía varios traumatismos y antiguas lastimaduras visibles; los profesionales de la salud constataron que el nene tenía sangre en la boca y hematomas en varias partes del cuerpo. La autopsia corroboró que Lucio, ocasionada por las agresiones y contusiones. Al poco tiempo, fue ordenada la detención de la mamá y de su novia.

. De hecho, en menos de una hora, el posteo tuvo miles de reacciones y muestras de apoyo de cientos de usuarios. Después Christian comenzó a indagarse internamente sobre los motivos de la violenta muerte de Lucio y recordó los indicios que observó durante mucho tiempo del sufrimiento de su hijo y a los que -dice-“Hijo mío, me dejas con el alma rota buscando ‘el porqué’ de tantas cosas y me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde, te tenían preso de tu infancia e inocencia”, indicó el hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mama y su novia asesinaron a un nene por el solo hecho de ser varon, hijas de puta enfermas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desconsuelo del abuelo del nene de 5 años asesinado en La Pampa: 'La madre y su novia lo mataron a golpes, ¿por qué?'Ramón Dupuy contó que desde hace años la familia paterna de Lucio reclamaba su tenencia por los maltratos de la mamá, que está detenida con su pareja. 'Veíamos que iba a terminar mal y los jueces no nos escucharon', remarcó. Porque es cool en algunos circulos lesbofeministoides la idea de matar hombres: Que immundos esto es aberrante🙄😡😡😡😡😠 Pena de muerte para estas hijas de puta, asesinas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rosario Central vs. River, por el Torneo de Reserva: formaciones, hora y TV - TyC SportsLa Reserva de River no pudo ante Rosario Central y no levanta cabeza ⚪🔴 El Millonario cayó por 2-0 ante el Canalla, en Rosario, por la fecha 23 del campeonato y sumó su tercera derrota al hilo. 👇 Los goles 👇 La reserva de River es horrible pierden cada partido pero después cuando suben a primera la rompen toda no lo entiendo 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ridley Scott sobre “House of Gucci”: “La historia es como la de los Borgia o los Medici: se asesinaban unos a otros para prosperar”El cineasta ilustra el asesinato en 1995 del heredero del imperio de la moda ordenado por su exesposa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'No traigan hijos al mundo', decía y mató a golpes al nene de su novia'No tengan hijos si no lo planean como una gran meta en su vida', posteó Abigail Páez. Está acusada del infanticirio de un pequeño de 5 años. Eso son estas aborteras, asesinas, el resentimiento con el que cargan es mas fuerte que cualquier moral o respeto a la vida Esperemos que las madres que estan privadas de libertad por defender a sus hijos ....sepan que hacer con estas 2 lacras .... no se merecen morir ...se merecer padecer... 🙏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atlético Tucumán: Mussis y Orihuela pidieron disculpas por abandonar la práctica - TyC Sports🙏AtléticoTucumán Mussis y Orihuela pidieron disculpas por abandonar la práctica Los fútbolistas del Decano utilizaron las redes sociales para mostrar su arrepentimiento por el acto de indisciplina que se dio durante el entrenamiento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mica Viciconte compartió el video de la ecografía de LucaEn la cuenta de Instagram de Luca, la flamante mamá y Fabián Cubero decidieron subir un video del momento en que escuchan los latidos de su primer hijo. Quién son?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »