Rodríguez Larreta: “Empieza una nueva etapa con cada vez mayor riesgo de contagios en la Ciudad'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gobierno porteño dio precisiones sobre las nuevas restricciones que rigen para la cuarentena en la Ciudad. Menos comercios, más controles en los barrios vulnerables y restricciones al transporte.

“La evidencia nos muestra que está llegando: llevamos dos semanas con aumento sostenido del número de contagios”, destacó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la conferencia de prensa que ofreció este domingo por la mañana para precisar las restricciones que incluyeron en la Ciudad para la cuarentena que sigue vigente en el país hasta el 7 de junio.

También recordó que la Ciudad tiene “otro problema adicional, que es la pirámide poblacional” con una mayor proporción de adultos mayores que el resto del país, esto teniendo en cuenta que se trata de un grupo poblacional especialmente vulnerable frente al Covid-19. Mirá también Cuarentena: cuáles son las nuevas restricciones al transporte El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta detalló las medidas de la nueva etapa de la cuarentena. Se reforzarán controles en la circulación y cerrarán once estaciones de trenes. Más controles "Están aumentando y mucho los casos de contagio en la Ciudad", insistió el jefe de Gobierno.

Menos comercios abiertos Como había anticipado el sábado por la noche, ante la actual evolución de la pandemia en la Ciudad, el Gobierno porteño restringirá el comercio en distinas zonas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Horacio te volviste peronista, cuarentena y más cuarentena.

O sea: Salgan a morir!

No debería pasar nada ya que teóricamente todo el tiempo que nos tuvieron adentro fue para preparar el sistema sanitario para posibles contagios que se compliquen y requieran atención especial

Panqueque importante

Larreta es tu momento de dejar tu amor al poder y al control sobre los demas, y darte vuelta en una baldosa. Declara que la farsa del virus chino fracasó y que se restablece el libre tránsito en CABA. 2023 ganas x afano.

Mamertos con sus chorradas para la gilada!!!!

Osea que ahora nos tenemos que meter a vivir bajo tierra. Digo, venimos de un encierro forzado de 80 días para aplanar la curva,limar el pico,empomar al virus. Y ahora viene lo Peor? Lo peor son ustedes. Todos inútiles que ni para elegir especialistas sirven. Parasitoides

Basta de meter miedo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Ciudad: Rodríguez Larreta anunció más controles y el cierre de algunos comercios'Dijimos que el pico iba a llegar y hoy está llegando', justificó el Jefe de Gobierno. Controles no significa nada sin tests controles de temperaturas corporales aislamiento temporal de áreas con casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad: Larreta dará detalles sobre cómo continuará la cuarentena en la CiudadEn una conferencia de prensa anunciada para las 9.45, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará nuevas restricciones para controlar el ascenso de la curva de contagios de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Ciudad: arrancaron los testeos casa por casa en Ciudad OcultaEl barrio de Villa Lugano se suma al 31 de Retiro, el 1-11-14 del Bajo Flores y el 21 - 24 de Barracas. Los datos actualizados en las zonas vulnerables. Y vamos con los falsos positivos de esas pruebas inútiles!!!! mientras tanto en provincia...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Ciudad: qué cambia y cuáles son las claves de la nueva cuarentena en la CiudadEn ejes comerciales de alta circulación sólo podrán abrir los negocios esenciales. Siguen las salidas recreativas para chicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Anticipo: cómo seguirá la cuarentena en la Ciudad y el conurbanoPara intentar que la curva de contagios se desacelere en las villas, se reforzará la presencia estatal para mejorar y ampliar la pronta detección.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Ciudad refuerza los controles a la circulaci�n y suma operativos sanitarios en villasAmbas medidas son parte del acuerdo alcanzado con la Naci�n y la Provincia, de cara a la pr�xima fase de la cuarentena por el coronavirus, que no ser� flexibilizada ante el aumento de casos positivos en el distrito, dijeron fuentes del gobierno porte�o.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »