Robo tipo comando en Córdoba: se llevaron más de $ 20 millones

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Robo Noticias

Córdoba

Sucedió en General Bustos. Los delincuentes escaparon con mochilas con dinero.

Barrio General Bustos. El lugar donde ocurrió el robo tipo comando a la empresa Indacor. Javier Milei estuvo durísimo con Jorge Lanata, quien no descarta demandar al Presidente

Cuatro delincuentes robaron este martes por la mañana más de 20 millones de pesos a una empresa de Córdoba que iba a depositar la suma a un banco, según informaron fuentes policiales. El hecho sucedió cerca de las 9.45 en pasaje Tantigasta al 600, en General Bustos, cuando los asaltantes a bordo de una Cevrolet Tracker interceptaron a un empleado de Indacor que trasladaba más de 20 millones de pesos en tres mochilas.

Los delincuentes lo amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron el dinero, sin lesionarlo. La suma iba a ser depositada.Barrio General Bustos. El lugar donde ocurrió el robo tipo comando a la empresa Indacor. Bajo palabra.

Córdoba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fassi confirmó que Bustos se irá en julio de Talleres“No tenemos que olvidarnos de lo que le dio al club y valoramos lo que hizo”, contó el presidente de la “T”. Y adelantó que quiere hacer un plebiscito para que el socio opine en relación al futuro de la institución.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una nueva oportunidad para Nahuel Bustos en TalleresEl delantero Nahuel Bustos tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía en el estreno de Talleres. Después de su salida de Sao Paulo, su regreso al club puede ir más allá de sus registros anteriores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Con el nuevo estadio listo, ¿Dónde jugará Atenas en los playoffs de la Liga Argentina?El planteo del entrenador Gustavo Peirone, y la idea del estreno del recinto en barrio General Bustos. Resuelve la Comisión Directiva.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La nueva casa de los pibes de Atenas, donde conviven los sueños de gloria de la cantera verdeDesde hace un mes, ocho chicos habitan una vivienda que suplanta la antigua e histórica pensión del club en barrio General Bustos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Quién era el prefecto que fue asesinado en un intento de robo en Lomas de ZamoraCarlos Loira iba a cumplir 28 años de casados con su esposa este martes. Unas horas antes lo asesinaron para robarle la camioneta con la que llevaba adelante su emprendimiento.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Asesinaron de un balazo a un prefecto en Lomas de Zamora en un intento de roboLos delincuentes abordaron al agente de Prefectura Naval Argentina para sustraerle la camioneta. El episodio ocurrió en el límite entre las localidades de Villa Centenario y Villa Fiorito.Qué dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »