La nueva casa de los pibes de Atenas, donde conviven los sueños de gloria de la cantera verde

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde hace un mes, ocho chicos habitan una vivienda que suplanta la antigua e histórica pensión del club en barrio General Bustos.

Desde hace un mes, ocho chicos habitan una vivienda que suplanta la antigua e histórica pensión del club en barrio General Bustos."La casita de Atenas", la vivienda que reemplaza la histórica pensión de Atenas en barrio General Bustos y alberga a ocho jugadores de la cantera. , se levanta la nueva casa donde conviven los nuevos sueños de barrio General Bustos.

Hoy hay chicos de San Francisco, de Río Tercero, de Embalse, y hasta de San Luis. Son ocho los pibes que habitan la casa que otorga muchas comodidades. Entre ellos, quien ya tiene minutos en el equipo de Atenas que disputa la Liga Argentina de Básquetbol, buscando el ascenso a la Liga Nacional, “el” lugar del Griego.

Junto a Kozar, viven Gabriel Prado, Marco Espíndola, Tiago Tomatis, Bautista Usandivaras, Bruno Asensio, Facundo Valfre y Tomás Durando. Los chicos disponen de un profesor de inglés y de otro de ajedrez. También hay una cocinera que se encarga de preparar los alimentos necesarios para deportistas. Cada uno de los pibes entrena con su categoría, pero todas las semanas toman parte de los entrenamientos personalizados con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el nuevo estadio listo, ¿Dónde jugará Atenas en los playoffs de la Liga Argentina?El planteo del entrenador Gustavo Peirone, y la idea del estreno del recinto en barrio General Bustos. Resuelve la Comisión Directiva.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atenas: la apertura del nuevo estadio, los costos y las ganancias con los espectáculos artísticosEl presidente David Urreta destacó la importancia que tendrá el recinto para los shows, reemplazando al Orfeo. Cuándo comenzará a usarse en partidos de básquet.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

David Urreta, presidente de Atenas: Te juro por Dios que sueño despierto con el ascensoEl titular del Verde no dejó tema sin tocar. Los cambios en el club, la economía, el vínculo con Talleres, los ídolos y de la importancia de volver a la Liga Nacional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atenas y una fácil victoria en San Juan: superó a Jáchal en la Liga ArgentinaSin chances de alcanzar el primer puesto ni de perder el segundo escalón en la Conferencia Norte, el Verde se impuso por 106-74.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atenas de Río Cuarto enfrentará a Estudiantes de San Luis: horario y formación de los equiposEl Albo se medirá ante el Verde, este sábado, por la segunda jornada de la tercera división del fútbol argentino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Abel Pintos anunció dos recitales en Córdoba: información sobre fechas y venta de entradasEl músico tendrá dos presentaciones en el renovado estadio de Atenas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »