Con el nuevo estadio listo, ¿Dónde jugará Atenas en los playoffs de la Liga Argentina?

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El planteo del entrenador Gustavo Peirone, y la idea del estreno del recinto en barrio General Bustos. Resuelve la Comisión Directiva.

El planteo del entrenador Gustavo Peirone, y la idea del estreno del recinto en barrio General Bustos. Resuelve la Comisión Directiva.El entrenador de Atenas, Gustavo Peirone, tiene la postura de jugar los playoffs de la Liga Argentina en el mismo estadio de toda la temporada, el Cerutti. shows artísticos de Abel Pintos, el 8 y el 9 de mayo

. Y todo indicaba que el Verde estrenaría su nuevo y esperado reciento en los playoffs de la Liga Argentina de Básquetbol . Pero no está firme.le planteó al presidente David Urreta las dudas de jugar en un estadio nuevo, con poco conocimiento del plantel, en la etapa decisiva de la competición, donde el equipo disputará por el ascenso a la Liga Nacional, su gran objetivo de la temporada.

Al elenco de barrio General Bustos le quedan dos partidos para completar la fase regular de la Liga Argentina, ambos como visitante, frente a Jáchal de San Juan y contra Amancay de La Rioja, el 29. Ya clasificado a los cuartos de final, esperará la definición de los play-in y de la Reclasificación, para inicial los playoffs rumbo al ascenso.

Ante la inquietud del entrenador, Urreta reunirá a la Comisión Directiva de Atenas para analizar el tema localía en los playoffs y definir donde hará las veces de local el equipo. El presidente se apoya en la postura del “Negro” Peirone, aunque decidirá toda la dirigencia.Discurso de odio.Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Argentina: Barrio Parque perdió ante Deportivo Norte, pero todavía sigue con chancesEn el debut de Nicolás Arduh como entrenador, el Verde del Sur dio batalla hasta el final. Cómo quedó en las posiciones y lo que le queda.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Copa de la Liga: Huracán se quedó con los silbidos y Argentinos con la puntaGarate a los 12 minutos puso en ventaja a los dirigidos por Kudelka; sin embargo, a los 26, Lescano, de cabeza, marcó la igualdad. En la última de partido, Rodríguez le ahogó el grito a Pusseto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El equilibrio de Llaryora con Milei y el juego con Juez y con De LoredoEl gobernador se muestra dialoguista y subordinó la discusión fiscal a un entendimiento amplio con la Nación en el marco del “pacto de mayo”. Romper la “fórmula del fernet”, objetivo de mediano plazo para Hacemos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Liga Argentina: el torneo entra en su mejor momento y arde la pelea en la puntaAtenas, Lanús, los Racing, San Isidro… Cada vez falta menos para que se termine la fase regular en la Conferencia Sur y Norte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por la Conferencia Norte de la Liga Argentina, Barrio Parque cae ante Villa San MartínEl de este sábado es el último partido como local en la fase regular del equipo cordobés. Al final del primer tiempo, el local pierde 31-29.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Otra derrota para Barrio Parque en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetEn su despedida como local de la fase regular, el equipo cordobés cayó ante Villa San Martín por 66-57. Lo que viene para el Verde del Sur.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »