Atenas de Río Cuarto enfrentará a Estudiantes de San Luis: horario y formación de los equipos

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Albo se medirá ante el Verde, este sábado, por la segunda jornada de la tercera división del fútbol argentino.

El Albo se medirá ante el Verde, este sábado, por la segunda jornada de la tercera división del fútbol argentino.Atenas de Río Cuarto se medirá ante Estudiantes de San Luis, este sábado, por la segunda jornada del Federal A. se medirá ante Estudiantes de San Luis, este sábado, por la segunda jornada de la Zona B del Federal A. El cotejo se jugará en el estadio Héctor Odicino-Pedro Benoz, de San Luis, a partir de las 18.

Los cordobeses se encuentran quintos en su grupo, con una unidad; mientras que el Verde es octavo en la tabla, sin ningún punto.Por el otro lado, el Verde viene de perder 2-1, en la primera fecha, ante Huracán Las Heras. Lisardo Irrazábal, a los nueve minutos del segundo tiempo, fue quien marcó el único gol del equipo de San Luis.

Atenas empató 2-2 el 2 de agosto de 2023, perdió 3-0 el 13 de junio del mismo año e igualó 3-3 el 16 de abril de esa temporada.Aguante.Tragedia.Aguante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federal A: dos clubes cordobeses hacen su estreno oficial este sábadoAtenas de Río Cuarto y Argentino de Monte Maíz inician su camino en el certamen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Mitre y va por la vuelta al triunfo“El León” no gana desde la primera fecha y este lunes buscará recuperarse. Recibirá desde las 21 a los santiagueños en el Candini.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estudiantes de Río Cuarto se trajo un justo empate 1 a 1 ante AldosiviEl León igualó en Mar del Plata y sumó un punto importante de visitante.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estudiantes de Río Cuarto empata 0 a 0 ante Aldosivi por Primera NacionalEl León juega en Mar del Plata desde las 18.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estudiantes de Río Cuarto visita a Aldosivi por Primera Nacional: cómo seguirlo en vivoEl León juega en Mar del Plata desde las 18.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El delantero con raíces japonesas que busca su lugar en Estudiantes de Río CuartoSe llama Uriel Iehara, es de Laboulaye y estuvo entre los convocados para jugar ante Racing de Nueva Italia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »