Una nueva oportunidad para Nahuel Bustos en Talleres

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

Deportes Noticias

Nahuel Bustos,Talleres,Delantero

El delantero Nahuel Bustos tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía en el estreno de Talleres. Después de su salida de Sao Paulo, su regreso al club puede ir más allá de sus registros anteriores.

Este certamen continental, es una nueva posibilidad para que resurja“NB10″. Además de haber jugado en el gigante brasileño, hay otra razón que le de un valor agregado al partido de este jueves para el delantero, que hoy es recambio. Nahuel Bustos . Su vuelta a Talleres , se dio después de su salida de Sao Paulo. Este jueves deberá aguardar su turno. (Prensa Talleres )Lautaro Nahuel Bustos , el Mundo Talleres y una nueva esperanza.

El estreno de Talleres puede ser una nueva oportunidad para el delantero que hoy es pieza de recambio en el primer equipo de Walter Ribonetto, después de haber tenido chances suficiente de demostrar que esta vuelta al club, a principios de 2023, iría más allá del registro de 13 goles (2; frente a Instituto, por el torneo local, y ante Apropecuario por Copa Argentina, en 2024), 1 asistencia, en 48 partido

Nahuel Bustos Talleres Delantero Oportunidad Estreno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una niña encontró una bala dentro de una cajita en la ventana de una escuelaFue en un establecimiento educativo de la ciudad santafecina de Funes y de inmediato se activó el protocolo de seguridad, pero luego las clases continuaron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: una mujer lanzó una bomba molotov a una escuela durante las elecciones en RusiaLa primera de las tres jornadas que se establecieron para que los rusos elijan a sus nuevas autoridades estuvo marcada por fuertes disturbios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una auto cerrado y una hoguera con restos humanos: investigan una misteriosa muerte en MisionesUn hombre de 63 fue halado carbonizado en su chacra de Puerto Esperanza.Las hipótesis y las pericias para determinar las causas de la muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba: una mujer murió atropellada en barrio Talleres EsteTenía 53 años. Ocurrió en horas de la siesta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un semillero presentó innovación en genética, servicio ganadero y una alianza con Talleres en ExpoagroAdvanta llevó a Expoagro nueva tecnología en sorgo y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, dió detalles de la unión de dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con el club cordobés.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Talleres y una Asamblea que anticipa más crecimiento e importantes anunciosLa “T” tendrá, este sábado, una junta en la que se efectuará una nueva rendición de cuentas y se expondrá la Memoria y Balance, el crecimiento patrimonial, el presupuesto 2024 y los objetivos de la institución.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »