Fassi confirmó que Bustos se irá en julio de Talleres

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Talleres Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“No tenemos que olvidarnos de lo que le dio al club y valoramos lo que hizo”, contó el presidente de la “T”. Y adelantó que quiere hacer un plebiscito para que el socio opine en relación al futuro de la institución.

“No tenemos que olvidarnos de lo que le dio al club y valoramos lo que hizo”, contó el presidente de la “T”. Y adelantó que quiere hacer un plebiscito para que el socio opine en relación al futuro de la institución.Quini 6: los números ganadores del sorteo 3.154 del domingo 7 de abril

El mandamás de la “T” adelantó esta información en una entrevista al programa Futbolémico y habló sobre varios temas. Bustos había regresado a la “T” tras sus pasos por Girona y Sao Paulo, los clubes a los que fue cedido por el City Group.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Fassi, la Asamblea, el superávit y qué significa el “Aguante Talleres”El presidente del Matador brindó detalles del presente del club y también todo lo que viene.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fassi más allá del 2025: la reforma del estatuto que se viene en TalleresEl mandato de la comisión vence a fines del año que viene y si el directivo quiere continuar como presidente se deberá modificar la carta magna albiazul. Lo que dijo al respecto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fassi y cómo recordó la venta del ex capitán de Talleres, Juan Cruz KomarEl presidente albiazul repasó las ventas más importantes y le dedicó algunas palabras. Lo que dijo y por qué.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una nueva oportunidad para Nahuel Bustos en TalleresEl delantero Nahuel Bustos tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía en el estreno de Talleres. Después de su salida de Sao Paulo, su regreso al club puede ir más allá de sus registros anteriores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La “T”, en los 120 años de Independiente y el mensaje de Bochini a FassiEl sábado pasado se hizo “la noche del Rey”, el evento que sirvió para festejar un nuevo aniversario “rojo”. Pablo Guiñazú actual manager albiazul y ex jugador del diablo, llevó camisetas para Bochini y Agüero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Andrés Fassi. Antes del partido con Sao Paulo: “Falta para que Talleres esté como yo lo soñé”El presidente habló con La Voz en el Kempes, en la previa de su arenga a los jugadores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »