River y su tremenda racha en ¡Santiagol del Estero!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ River y su tremenda racha en Santiago del Estero

Además de estos recientes antecedentes, River visitó otras dos veces la provincia., en una fecha histórica para el fútbol argentino:, creados por Valentín Suárez para mezclar en un mismo torneo a equipos porteños y del Interior.

La tarde santiagueña terminó con triunfo de River por 1 a 0, con gol de Jorge Solari a cuatro minutos del final. ¿Otro dato importante? Era la primera vez que uno de los cinco grandes jugaba oficialmente en esa provincia.Gatti, Ermindo Onega y Pinino Mas fueron algunas de las figuras con las que River contó esa tarde, que será recordada para siempre en Santiago del Estero.

El detalle es que ese primer encuentro entre ambos se jugó en el Alfredo Terrera, estadio en donde Central Córdoba hizo de local hasta este año, cuando decidió mudarse al flamante Único Madre de Ciudades.el equipo de Núñez regresó para visitar a Liga Cultural de Santiago del Estero por la final de la Copa Carlos Ibarguren.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rravila2013 El Torneo Nacional arrancó en 1967. No en 1947 como mencionan en la nota. Ese partido con gol del Indio Solari fue en 1967. En 1947 Solari tenía 6 años. River también jugó en Santiago del Estero en 1974 un torneo amistoso que se llamaba “Madre de Ciudades”. Perdió 2-0 con Boca

Y que va a ir a hacer a Santiago del Estero? A jugar a la quiniela. Esta afuera de la copa, lo sacó papá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está el verdugo de Boca y River para la Copa✍️🇧🇷⚪️⚫️⚽️ Atlético Mineiro, de Nacho Fernández y Matías Zaracho, visita al Palmeiras en la ida de la semi de la Libertadores. Su actualidad. O Atlético Mineiro é o melhor time da América atualmente Lindo partido LIBERTADORESxESPN 💚vs 🤍🖤⚽️🇧🇷🏆 verdugo de riber sera, porque con boca dependieron del var para pasar de ronda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La vuelta del público a las canchas, a partir de octubre | El River-Boca será con hinchas y aforo de hasta el 50 por cientoLa Ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó este martes que a partir del 1 de octubre próximo el público regresará a las canchas, con capacidad máxima de hasta el 50 por ciento, de manera que el próximo Superclásico entre River y Boca, p... fulbito para la gilada, salgan u contagien asi no hay elecciones en noviembre no' Ni se les ocurra suspenderlas el kilombo que se va armar Gobierno entrego los puntos. Boliches, partidos de futbol, no más barbijo al aire libre... Mientras tanto, las universidades siguen sin abrir. Prioridades ✌️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gallardo y la estética de Enzo: por qué River depende tanto de él👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo no se conforma con ganar: aspira a ver un River que cada vez juegue mejor y ve en Enzo Pérez al diferencial para conseguirlo. A Montero 'no le gusta eso' 👔⚪️🔴 Gallardo sorprendió con el volante juvenil Santiago Simón, de lateral derecho, ante Arsenal. Otro ejemplo de su capacidad de reinvención.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River y un récord de posesión en 2021En el trabajado 1-0 ante Arsenal, el equipo de Gallardo alcanzó números top en el año en cuanto a tenencia. Ojo, en otro rubro no fue tan bueno... cuenta como una copa?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River: el pedido que le hizo al Gobierno tras la vuelta del público a las canchas del fútbol argentinoA partir de la decisión del regreso de los espectadores en octubre, el club de Núñez reformuló su reclamo para evitar problemas con la distribución de tickets
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca - Patronato: en el primer partido a todo o nada, Sebastián Battaglia tiene que mostrar las cartasEn el cruce de cuartos de final en Santiago del Estero, el DT utilizará la formación que pretende afirmar casi de memoria; varias opciones en varios puestos, con River en el horizonte.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »