Las impresionantes estadísticas de Falcao con el Rayo Vallecano

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐯⚡️Las impresionantes estadísticas de Falcao con el Rayo Vallecano

19 minutos ante Getafe en la victoria por 3-0 y otros 14En números fríos: convirtió dos veces en apenas 33 minutos en juego, un promedio de gol de uno cada 17 minutos.

Además, esos dos tantos lo posicionan como el goleador del equipo junto a Óscar Trejo y Álvaro García.Chatísimo empate entre Palmeiras y Mineiro Lo sorprendente también es el nivel de efectividad que maneja el delantero de la selección colombiana. Es que en estos dos encuentros no tuvo muchas opciones: solo disparó dos veces, por lo que tuvo 100% de eficacia en sus rematesMirá tambiénAndoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, valoró el aporte goleador que le brindó el Tigre al equipo, que había caído en los primeros dos partidos y ahora suma 10 puntos en seis y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones."sentenció el técnico, que nunca dudó de sus condiciones.

"Son acciones muy rápidas y dependen mucho del que saca la falta. Si el que saca pone el balón así es muy complicado para la defensa, no es fácil defenderlo. Depende del sacador sobre todo, pero luego Radamel lo ha metido muy bien".Luego de semejante arranque, muchos colombianos, fanáticos y defensores de Falcao, se acordaron del equipo turco que dejó ir al ex Atlético Madrid a cambio de que rescindiera su contrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bueno 🐯⚽️🇨🇴⚡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao, el héroe del Rayo Vallecano🐯🇨🇴⚽️ El Tigre Radamel Falcao García le dio el triunfo al Rayo Vallecano con un cabezazo en el minuto 96. ¡Ya lleva dos goles en dos partidos! Dos goles en un par de minutos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Falcao, el héroe del Rayo Vallecano🐯🇨🇴⚽️ El Tigre Radamel Falcao García le dio el triunfo al Rayo Vallecano con un cabezazo en el minuto 96. ¡Ya lleva dos goles en dos partidos! Dos goles en un par de minutos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Afganistán: las trabajadoras municipales serán reemplazadas por varones | El Ministerio de la Mujer fue reemplazado por el de Promoción de la Virtud y la Prevención del VicioEn el terreno de la educación está en duda qué pasará con las mujeres, dado que el gobierno convocó solo a profesores y alumnos varones a retomar las clases. Ahora van a ver lo bueno q es la autodeterminacion de los pueblos, las minas rstan pidiendo a gritos q vuelva usa a someter al pais
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Honestidad brutal: por qué los audios de Vallejos anticipan el debate interno que viene en el GobiernoLa diputada expuso con crudeza las divergencias del kirchnerismo con el plan de Guzmán: quiere subas de impuestos, intervencionismo y mayor laxitud fiscal El peor gobierno de la historia, la Sra que dirige todo hace años que no pega una, es una cataratas de fracasos y le siguen dándole lugar. Después para no hacerse cargo culpa a otros y así la lleva. Es buena la oratoria de bocas para afuera el marketing pero el resto cero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Italia espera habilitar el 100% de capacidad en cines y teatros 'en las pr�ximas semanas'Adem�s, evaluar�n la posible apertura de discotecas, vetadas durante el verano, 'con una capacidad de 75% con el pase verde', plante� como hip�tesis el viceministro de salud, Andrea Costa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aníbal Fernández se reunió con las cúpulas de las fuerzas federalesEl ministro de Seguridad empezó a trazar su plan con las autoridades de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria. FernandezAnibal Flamante? FernandezAnibal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »