Aníbal Fernández se reunió con las cúpulas de las fuerzas federales

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Seguridad empezó a trazar su plan con las autoridades de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Aníbal Fernández sobre Macri y Bullrich en Seguridad:"No hicieron nada salvo ponerse ropa ridícula y jugar al policía"

Ya el fin de semana pasado el recién asumido Ministro de Seguridad se comunicó con los jefes de las fuerzas federales para ratificarlos en sus cargos, pero este martes le presentaron al funcionario una serie de críticas sobre su predecesora, Sabina Frederic. De hecho, tras reunirse con los titulares de las fuerzas federales, Aníbal Fernández tiene pautado encontrarse con Berni y con el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro. También con intendentes bonaerenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FernandezAnibal

FernandezAnibal Flamante?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aníbal Fernández se reunió con Sabina Frederic y toma la posta en el Ministerio de SeguridadEl flamante ministro tendrá hoy un encuentro con Omar Perotti por la violencia en Santa Fe y fue elogiado por Berni Se juntaron el muerto y el degollado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elisa Carrió, dura con Aníbal Fernández: 'Conoce a todas las mafias porque es parte de ellas'Elisa Carrió, dura con Aníbal Fernández: 'Conoce a todas las mafias porque es parte de ellas' Sobre Cristina Kirchner, opinó que su 'ira' luego de la derrota en las PASO 'fue contra el pueblo que no la votó' y 'no contra Alberto Fernández'. Daños y perjuicios, Aníbal, trabajo para Dalbón ¿Dura con Aníbal o estaba dura y hablo de Aníbal ? Suena parecido pero no es lo mismo . Aclaren
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aníbal Fernández recibió a Omar Perotti | Encuentro en Casa RosadaEl gobernador de Santa Fe le pidió al nuevo ministro de Seguridad un 'comando unificado' para el combate contra la narcocriminalidad. ahora les empieza a picar el culo a estos políticos de cuarta. son el cáncer del país. Se pusieron de acuerdo en los porcentajes que va a recibir cada uno por el tráfico de fafáfa FernandezAnibal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Omar Perotti habló de narcotráfico con Aníbal Fernández y se quejó: 'Necesitamos más Justicia federal'El gobernador de Santa Fe cuestionó tener 'la misma estructura de casi 20 años atrás' contra el tráfico de droga que jaquea Rosario. estos me hacen reír.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández y Omar Perotti se reunieron para coordinar acciones en Santa FeEl nuevo ministro de Seguridad y el gobernador santafesino mantuvieron un encuentro para planificar una agenda en conjunto y abordar la problemática del narcotráfico en el distrito. Se quiere quedar con toda!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Energúmeno verbal': qué pensaba Alberto Fernández de Aníbal hace 10 añosEl flamante ministro de Seguridad tuvo fuertes entredichos con el Presidente cuando había dejado el Gobierno de Cristina Kirchner. También compartirá Gabinete con Julián Domínguez, con quien tuvo varios cruces. Y? Yo hace 10 años le creía a Lanata, imaginate. Esperemos que ya no lo sea o se comporte con educación ya que es Ministro. La verdad que la educación jamás hay que perderla.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »