Gallardo y la estética de Enzo: por qué River depende tanto de él

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo no se conforma con ganar: aspira a ver un River que cada vez juegue mejor y ve en Enzo Pérez al diferencial para conseguirlo.

con un 77,8%. Y no hace falta hacer sólo un recorte de su performance del domingo: según datos de SofaScore, desde su llegada al club a mediados de 2017, el mendocino registra un, ganó el 65% de sus duelos disputados, recupera en promedio 10,7 pelotas por partido y es el volante central que menos toca hacia atrás en el país.

. Es su voz dentro del campo de juego, una extensión de su cabeza: no es casual que el deté haya hecho público hace un par de semanas que últimamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👔⚪️🔴 Gallardo sorprendió con el volante juvenil Santiago Simón, de lateral derecho, ante Arsenal. Otro ejemplo de su capacidad de reinvención.

A Montero 'no le gusta eso'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Enzo Pérez, otra vez la figura de River🌟 Enzo Pérez, otra vez la figura de River El mendocino fue la clave para que el equipo no se desesperara para abrir el 0-0. No podíamos perder la cabeza, dijo. Muy bueno su partido Ni que le hubieras gsnado al chelsea y encima con un gol en contra. ATLETICO traz ele
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

RIver-Arsenal: El insólito gol que le anularon a Enzo Fernández - TyC SportsEl insólito gol que le anularon a Enzo Fernández 😳🤦‍♂️ Fue en la última jugada del 1-0 de River sobre Arsenal. Casi que pasó desapercibido, pero tendría que haber sido convalidado al no existir el fuera de juego cobrado. El que lo tenía en el gran dt: Ganamos 2 a 0. Saludos ayer en un partido el arbitro debió expulsar a 3 , cobrar un penal y enzima invento un corner
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River venció a Arsenal y sigue prendido en la Liga Profesional de FútbolEl conjunto de Marcelo Gallardo fue dominador absoluto, pero recién pudo marcar el único tanto de la noche a 15 del final y a través de un gol en contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué es la igualdad de género: ejemplos de por qué es importanteLa igualdad de género es un tema cada vez más candente en la sociedad y que cobra más importancia. Qué significa y por qué es tan importante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Con quién hablaba Biscay por handy?La TV captó al ayudante de Gallardo dialogando a través de un intercomunicador.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »