River: el pedido que le hizo al Gobierno tras la vuelta del público a las canchas del fútbol argentino

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A partir de la decisión del regreso de los espectadores en octubre, el club de Núñez reformuló su reclamo para evitar problemas con la distribución de tickets

la aplicación del cupo hasta el 60%. Es una medida general que le permitiría tener a todos sus socios abonados con lugar asegurado en la cancha y que también busca expandir al resto de los clubes del fútbol argentino para que todos tengan más posibilidades.

Al día de hoy, tras las últimas reformas realizadas, en el Estadio Monumental pueden ingresar un total de 72.054 espectadores. Además, el club tiene alrededor de 45.000 socios abonados que pagaron en marzo por la temporada 2021/2022 y se reparten de la siguiente manera: 31.000 tienen pago el sistema “Tu Lugar en el Monumental” entre la cabecera Centenario Alta y las plateas; 12.

A la espera de la comunicación con el Ministerio de Salud y Seguridad para plantear el escenario, en las próximas horas habrá una reunión de la Comisión Directiva millonaria para empezar a trabajar en el sistema de reparto y ultimar detalles sobre el protocolo de ingreso para los hinchas. En un principio, el club tenía dispuesto una modalidad pautada para el 30% de aforo: realizar un sorteo entre dos grupos de 22.

Por otro lado, en Núñez tienen pensado habilitar todos los accesos y sectores de las cuatro tribunas del estadio, tal como ocurrió en el encuentro entre Argentina y Bolivia en las Eliminatorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River venció a Arsenal y sigue prendido en la Liga Profesional de FútbolEl conjunto de Marcelo Gallardo fue dominador absoluto, pero recién pudo marcar el único tanto de la noche a 15 del final y a través de un gol en contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El uno por uno de River ante ArsenalEl equipo de Gallardo, con un 11 sorpresivo, sumó tres puntos clave ante Arsenal. Mirá los puntajes. no entiendo porque un 5 a armani, si las pocas que toco no erro. si no tuvo atajadas fue xq arsenal no pateo al arco. tampoco entiendo porque un 4 a palavecino si tan mal no jugo, en el gol abrio la cancha a suarez y despues erro pocos pases. Medio pelo los puntajes Qué River vs Arsenal vio el que puso los puntajes? 😡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

D’Onofrio: “Ser presidente de River es una trituradora” - #Siglo21ATRNunca pensó que algún día iba a liderar el Millonario. Siete años y medio después, es protagonista de una de las etapas más exitosas de la historia del club. En “Presidentes” D’Onofrio recorre con Reynaldo Sietecase su rol como dirigente, la responsabilidad de “administrar pasión”, la histórica final de Madrid y su objetivo pendiente de liderar el fútbol argentino. Sietecase la imagen dice PREDIDENTES Sietecase Pregúntale a Alberto Fernández que opina. Sietecase Y porque no renuncia?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El increíble gol que le anularon a RiverError grave del línea Brailovsky, que le cobró offside a Enzo Fernández: lo habilitaban dos de Arsenal por un metro. Insólito Hace años nos roba el bostero de tapia, ya nos choreo una liga por un off side mal cobrado Desde hace años nos vienen robando en las ligas de mierdas estás . Afa bostera 😒
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ahí viene River𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥 𝗚𝗔𝗡𝗢́ 𝗬 𝗦𝗘 𝗟𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗖𝗢́ 𝗔 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗘𝗦 🇦🇷 Así quedó la tabla de posiciones del TorneoLPF después del triunfo del equipo de Gallardo ante Arsenal Están igual que la fecha pasada!!! PORTEÑOS VENDEHUMO!!! Y eso que quisieron HUNDIR a la T... Cómo se le acercó a Talleres si también ganó? Que se quede tranqui la T que en dos semanas li atendemos y le desplumamos el ogt. A las gallinas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River quiere mantener su ascendente racha ante un d�bil Arsenal de Sarand�El cruce�se desarrollar� en el Monumental desde las 20.15, con el arbitraje de Jorge Balino, quien hace tres a�os y medio que no era asignado a un partido del 'Millonario'. Mas info 'de este lado' 👉 UNITE
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »