Santa Cruz: la derrota podría dejar al kirchnerismo sin diputados nacionales por la provincia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cambia Santa Cruz ganó cómodo, y se llevaría dos de las tres bancas en juego. Una nueva fuerza provincial, Somos Energía para Renovar, salió tercera, a sólo tres puntos del FdT.

le pidió la renuncia a todo su gabinete. El martes viajó sin ningún funcionario a la ciudad de Buenos Aires. De cara a noviembre, el escenario plantea un desafío mayor: evitar queque la provincia renueva en la Cámara de Diputados.

En 28 de Noviembre, el partido de Claudio Vidal se quedó con el 40,65% de los resultados contra el 35,08 del Frente de Todos. En Río Turbio SER obtuvo el 44,11%, mientras que el gobierno el 32,05%. Una derrota sentida más por el símbolo político que representa sin dejar de mirar los resultados negativos para el kirchnerismo.

Por otro lado, en Pico Truncado la mayor cantidad de votos se impuso la oposición , SER y el Frente de Todos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El 14.11.21 le aplicamos la 2da dosis con Pfizer,Imberbes.

NARCO CLARIN

Buen día Respondo a Clarincom Si Santa Cruz se queda sin Diputado,que se las arregle Alicia Kirchner.

LaBelgrana No se bañen que no hay visita higiénica. SER es un desprendimiento del FdT. En la legislatura provincial no hay forma de distinguirlos, votan igual.

Hay que esperar las elecciones, las noticias con 'podría' no sirven.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mattel hará una Barbie de Celia Cruz | Para honrar el legado de la cantante cubanaLa empresa Mattel, creadora de la icónica Barbie, anunció que sumará a su colección de muñecas la de la cantante Celia Cruz, que tendrá piel oscura y unas marcadas caderas en comparación con la delgada versión original. La muñeca, que fue anunci...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juicio por la obra pública en Santa Cruz: en busca de algún testigo contra CFK | Tras dos años sin que su nombre apareciera en la causa, la fiscalía introdujo un insólito testimonioLa fiscalía intentó este martes introducir el nombre de Cristina Kirchner en el juicio por la obra pública en Santa Cruz tras dos años y medio de audiencias en que a la vicepresidenta ni se la nombró. En escena apareció un portero, Gonzalo Loren... Se están olvidando del Peladito!!! 😎 Quien será el próximo Nisman… ¿Cuándo van a meter en la cárcel a esta tipa?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alicia Kirchner nombró un nuevo ministro en Santa Cruz mientras define quién sera su jefe de GabineteLa gobernadora le había pedido la renuncia a todos sus funcionarios, en sintonía con la vicepresidenta. Cuáles aceptó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández y Omar Perotti se reunieron para coordinar acciones en Santa FeEl nuevo ministro de Seguridad y el gobernador santafesino mantuvieron un encuentro para planificar una agenda en conjunto y abordar la problemática del narcotráfico en el distrito. Se quiere quedar con toda!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Racing viaja sin Miranda para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Argentina - TyC SportsRacing, rumbo a Córdoba y sin Miranda ❌ El equipo de Úbeda ya se dirige a La Docta para el encuentro de octavos de final del certamen. El volante, afuera por una amigdalitis. van a tener pesadillas acá porteños sucios
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Godoy Cruz - Racing: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoLa Academia enfrenta al Tomba por los octavos de la Copa Argentina. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV. A que hora va a ser la eliminación de Racing
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »