Quién es Leonardo Schwebel, el mexicano del viral contra los antivacunas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quién es Leonardo Schwebel, el conductor mexicano del viral contra los antivacunas

Además, publicó libros como

"Siento por Ciento de poesía","El Secreto y Otras Historias Imperdonables de cuentos" y"Fantasías de Amor y Desprecio". gracias a su labor en ECO durante la visita del Papa Juan Pablo II en Cuba y la cobertura de la muerte de la princesa Diana. En 2003 se fue a vivir a Guadalajara, donde estuvo a cargo de la dirección de varios programas de radio. Actualmente, tiene un espacio eny en Telediario Guadalajara, medio por el que salió el viral del momento.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Ucrania: ¿quién apoya a quién?Ya no es la Guerra Fría. Y los aliados de cada bando cambiaron y su papel es otro. Estos son. USA y la OTAN decidieron llevar armas a Ucrania a pesar de q Rusia ya dijo q NO PIENSA invadir el pais. Los primeros, son los AGRESORES. Después NO SE QUEJEN si Rusia manda armas a Cuba, Venezuela o Nicaragua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

L-Gante se fotografió con una abuela y se volvió viral: “Ni sé quién es”El cantante posó en una selfie con una señora y las redes explotaron. Yo tampoco se quien es la abuela y quien Lgante ! Esas son las 'dulces abuelitas' que se dedicaron a reproducirse como KuKarachas mientras Kobran planes SuCiales, van a las marchas con sus hijos y ahora con sus nietos. NoHaySalida Con viejas Karroñeras de esa Kalaña. This´s the end ! 這就是結局 ! Это конец ! En serio esto es una noticia?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo jugará Boca la final del Torneo de Verano y quién será su rival - TyC Sports⚽️Cuándo jugará Boca la final del Torneo de Verano y quién será su rival El Xeneize disputará el último partido tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile en amistosos desarrollados en el estadio de Estudiantes de La Plata. 📷Fotobaires Ni enterado que estaban jugando este torneo En la Final Boca 🔵🟡🔵 vs Talleres 🔵⚪️o San Lorenzo o Rojo en el santiago del estero. Boca campeon 🏆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Alex Elnido, la top model que la rompe en OnlyFans: 'Mi discapacidad me hace más sexy que nunca'Tiene 26 años, se hace llamar GoAskAlex y se encuentra entre el uno por ciento de los que más ganan en la plataforma de intercambio en línea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Omar Daer, ex abogado de Menem y suegro de Mayra Mendoza, que habría intentado suicidarseEl letrado defendió al ex presidente en la causa de la venta ilegal de armas a Ecuador y fue su asesor en el Senado. Es padre de la pareja de la intendenta de Quilmes y cercano a Aníbal Fernández. Sin comentario Daer es abogado y defendió a Menem? Bueno, es su trabajo. Mayra Mendoza es su nuera? Que carajo tiene que ver .😷
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era: 'Como se juntó mucha gente le pedí una'📸 | 'Como se juntó mucha gente le pedí una' Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era 👇 Señora asi le van a robar Y quien es? La gte vota sin conocer no saber sobre los candidatos también 🤷🏻‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »