¿Le gustó o no le gustó? Confundió jugo en polvo con sabor a panceta y su hija lo escrachó

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Mi viejo estaba sin lentes' contó la usuaria que generó el viral del día en Twitter. Desopilantes memes por la versión casera del 'café loco' de José María.

"Mi viejo estaba sin lentes" contó la usuaria que generó el viral del día en Twitter. Desopilantes memes por la versión casera del"café loco" de José María.

Decía José María Listorti en las cámaras ocultas de VideoMatch. Un"café loco" o"jugo loco" lleno de sal hacía que el sabor esperado no fuera el que recibía el degustador.Algo así fue lo que le pasó al padre de"venomancer" una usuaria de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina le pidió a Rusia que detenga a un iraní acusado del atentado a la AMIA, pero se confundió de personaArgentina solicitó el arresto de un funcionario de Irán de apellido Rezai que no es el prófugo por el ataque a la AMIA. Nueva falla de la diplomacia y los servicios de Inteligencia. Más: Igual debe ser mentira. Como toda noticia de clarín. Acá hay muchos boludos que salieron a desenterrar plata en el Sur . Y todavía van . Sí Vladímir, sí.🤷‍♂️ un error, pero papelones eran los de antes..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vélez le comprará el pase de Santiago Cáseres a Villarreal - TyC SportsVélez adquiere el total del pase de Cáseres: la llamativa cláusula a favor de Villarreal 💰 El mediocampista surgido de sus divisiones inferiores vuelve a ser ciento por ciento del Fortín con un detalle importante para el club español.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El FMI advierte y el Gobierno debe decidir si le paga con los pocos dólares que le quedanAlberto Fernández debe definir si paga US$ 731 millones antes de fin de mes y deja a las reservas en un nivel extremadamente bajo. 'El FMI advierte'... en ese organismo son tan cínicos como el personaje nefasto al que le desembolsaron millones de dólares para bancarle la campaña y que se fugaron del pais, dejando una vez mas a todo el pueblo argentino pagando la fiestita de un puñado de hijos de YUTA. No se paga asta nuevo aviso...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sturzenegger le retrucó a Joseph Stiglitz lo del "milagro económico argentino"El ex titular del Banco Central durante la gesti\u00f3n de Mauricio Macri utiliz\u00f3 sus redes para responderle al Nobel de Econom\u00eda sobre la actual gesti\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Boca le ganó a la U de Chile y es finalistaCon goles de los canterano Medina, Zeballos y Vázquez, el Xeneize derrotó 3 a 2 a la Universidad de Santiago y accedió a la final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto le da una semana más de vacaciones al Congreso: convocará a sesiones extraordinarias para febreroPese a que la idea inicial era llamar a extraordinarias primero el 17 de enero y luego el 24 de enero, el Ejecutivo postergó la citación al martes 1 de febrero. Qué temas se van a tratar. Como 1 semana más? El congreso empezaría sesionar el 01 marzo según la constitución, por ende le está quitando 4 semanas de vacaciones Van a ver como exprimir más a los que laburan para regalar más a los que no lo hacen. Nunca una buena para el laburante albertofernandez sigue sin tomar ninguna desición!!! ElPeorGobiernoDeLaHistoria GobiernoDeInutiles GobiernoDeLaMentira
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »