Vélez le comprará el pase de Santiago Cáseres a Villarreal - TyC Sports

El mediocampista surgido de sus divisiones inferiores vuelve a ser 100 por 100 del Fortín con una cláusula a favor del club español.

Vélez, Liga Profesional De Fútbol

22/01/2022 02:56:00 a.m.

Vélez adquiere el total del pase de Cáseres: la llamativa cláusula a favor de Villarreal 💰 El mediocampista surgido de sus divisiones inferiores vuelve a ser ciento por ciento del Fortín con un detalle importante para el club español.

El mediocampista surgido de sus divisiones inferiores vuelve a ser 100 por 100 del Fortín con una cláusula a favor del club español.

A mediados de 2018, lo adquirió Villarreal por ocho millones de eurospero a partir de 2020 comenzó a prestarlo: antes del Fortín pasó un año en América de México.Ahora, después de un 2021 en el plantel de Mauricio Pellegrino, el mediocampista se quedará gracias a una negociación por la totalidad de su ficha, por

un monto suavizado por una cláusula que le otorga al Submarino Amarillo el 50 por ciento de la cifra de una futura venta.Se espera entonces queen los próximos días el jugador rubrique su nuevo contrato

Leer más: TyC Sports »

Reporchat con AstroMostra

Listen to this episode from Reporchat - Entrevistas en línea on Spotify. En este episodio treinta y cuatro de Reporchat, el podcast de entrevistas en línea de Télam Digital, Alelí Alegría Cuba se conecta con el astrólogo, podcaster, influencer y dramaturgo: AstroMostra. Hablan sobre los formatos y mensajes en las plataformas on-deman y de streaming; la poesía latinoamericana contemporánea; las conquistas y desafíos de la comunidad LGBTQ+ en Argentina; sus libros de astrología con gran repercusión en las generaciones millenials y centennials y en especial su última obra: “Astrología Para Hacer La Revolución”, donde desde lo literario nos invita hacer “nuestro propio horóscopo”. Conducción y producción: Alelí Alegría Cuba - Edición: Lucila Bidondo Portadas: Jazmín Guzmán Leer más >>

Nazarena Vélez salió al cruce de los rumores de embarazo de su hija Barbie y dio un mensaje contundente'Hay mujeres que no se quieren embarazar', declaró la actriz, y se manifestó en contra de la presión social que se ejerce sobre ellas.

La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca - TyC Sports💥 La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca 🔵🟡 La hija de Diego Maradona expresó su alegría en redes sociales por el retorno del Pipa a las arcas del Xeneize. ¡Mirá! ⬇️ Los recuerdos que se me vienen que emoción Dalma esta muy feliz por en la vuelta de Pipa regreso en Boca quiere usar en la camiseta de 10 maradona. Dalma Maradona. A quien Pu.... le importa, dejen de darle entidad a cualquiera

San Lorenzo le hizo el pago a Instituto por Braida - TyC SportsSan Lorenzo pagó por Braida y salvó su incorporación 💳 El Ciclón, ante el ultimátum de Instituto de dar de baja la operación en caso de no recibir la primera cuota antes del lunes, cumplió con la obligación, y planea levantar la inhibición. En este caso, no hubo ultimatum. No mientan más. La fecha de pago vencerá el lunes, por lo tanto, no había deuda vencida. Y la del clubaunion para cuando MatiasLammens seguira estafando clubes hasta que le llegue el pedido de embargo x el predio de Av La Plata?

Dembélé rompió el silencio en medio de su escándalo con Barcelona - TyC SportsLa explosiva carta de Dembélé en medio de su conflicto con Barcelona El francés realizó una publicación en sus redes hablando sobre su situación en el elenco Culé y sentenció: “A partir de hoy, se acabó”. Y que esperabas? Aguanta Dembouz mejor busca equipo ya el FCBarcelona_es no sirve q se vayan a la m

Almendra rompió el silencio en Boca: qué dijo de su discusión con Battaglia - TyC Sports🔵🟡 Almendra y su discusión con Battaglia en Boca: 'Él es el que manda acá' El volante, que será titular ante U. de Chile, habló del último problema que retumbó en las arcas del Xeneize y del cual fue protagonista. 🗣️ Muy buena iniciativa la de zoom ... Ver la felicidad de la gente te llena el Alma...!

Darío Benedetto ya está en el predio de Boca: cómo será su primer día - TyC SportsBoca Darío Benedetto ya está en Casa Amarilla 🔵🟡 El delantero afrontará su primera práctica y por la tarde tendrá su presentación oficial en La Bombonera.

Cáseres, ahora de 24 años, surgió como una joven promesa del Fortín y por eso captó rápidamente miradas desde Europa. A mediados de 2018, lo adquirió Villarreal por ocho millones de euros pero a partir de 2020 comenzó a prestarlo: antes del Fortín pasó un año en América de México. Ahora, después de un 2021 en el plantel de Mauricio Pellegrino, el mediocampista se quedará gracias a una negociación por la totalidad de su ficha, por un monto suavizado por una cláusula que le otorga al Submarino Amarillo el 50 por ciento de la cifra de una futura venta. Se espera entonces que en los próximos días el jugador rubrique su nuevo contrato con la institución.