Cuándo jugará Boca la final del Torneo de Verano y quién será su rival - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️Cuándo jugará Boca la final del Torneo de Verano y quién será su rival El Xeneize disputará el último partido tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile en amistosos desarrollados en el estadio de Estudiantes de La Plata. 📷Fotobaires

Boca quedó líder del grupo A del Torneo de Verano 2022

y avanzó a la final del hexagonal. Los dirigidos por Sebastián Battaglia jugarán por el titulo el próximoSan Lorenzo, Independiente y TalleresEste sábado se conocerá el rival del Xeneize tras el cruce que deben jugar Talleres contra San Lorenzo. El Ciclón venció a Independiente y, a su vez, el Rojo derrotó a la T así que será fundamental el resultado de este partido para definir la zona que aún no tiene dueño.Boca vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la Final Boca 🔵🟡🔵 vs Talleres 🔵⚪️o San Lorenzo o Rojo en el santiago del estero. Boca campeon 🏆

Ni enterado que estaban jugando este torneo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca - Universidad de Chile: el equipo de Battaglia busca un lugar en la final del Torneo Internacional de VeranoLuego del estreno victorioso sobre Colo Colo, el Xeneize se enfrenta con otro equipo trasandino, con varios cambios en la formación 3-2
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz🏖️ Se disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones 🏄 El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu, Fernando Ruíz Díaz, dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa del Rey: Athletic de Bilbao dio el golpe ante Barcelona en el tiempo suplementario y lo eliminó del torneoEl equipo vasco se impuso por 3-2 luego de que los catalanes habían llevado el partido a la prórroga con un gol en el descuento Ex club.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 93 por ciento de los jugadores de la Liga Profesional tienen vacunación completa | Sólo seis futbolistas de los 846 del torneo no tienen ninguna dosisLa Liga Profesional de Fútbol anunció este jueves que el 93.02 por ciento de los jugadores que participan del certamen están vacunados con esquema completo contra el coronavirus, tras un marcado avance de los últimos meses luego del retraso inicial.De ... Haganlo con 840 entonces!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La lista de Boca con un regreso especial🔵🟡📋 El Boca de Sebastián Battaglia buscará la final del torneo de verano con una vuelta de peso... Con los Chicago Bullto Paraaa si yo no robe nada porque me apuntas con un arma? Sacaron a pasear al bulltierrer o que?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Izquierdoz, baja de último momento en Boca: los motivos - TyC Sports❌ Izquierdoz, baja de último momento en Boca: los motivos El Cali no pudo decir presente en el banco de suplentes ante la U. de Chile para buscar la final del Torneo de Verano. Vacunate a izquierdoz recupera rápido antes de volver en la cancha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »