Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏖️ Se disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones 🏄 El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu, Fernando Ruíz Díaz, dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf

“Estoy realmente feliz de estar acá, con ustedes, frente al mar, viendo este torneo y disfrutando juntos de la cultura de playa. Vienen siendo días increíbles en Mardel y Chapadmalal.

Fernando Aguerre, el padre del surf olímpico: por qué creció tanto su deporte y los planes para París 2024Toca el líder de Catupecu Machu y Vanthra. Y habla. Casi en igual proporción. Básicamente porque está contento, siente que en estos días de vacaciones recuperó la sonrisa, el disfrutar de la vida, luego de tanto sufrimiento. Y mucho ha tenido que ver el surf y por eso le devuelve a su manera.

acota Aguerre, el padre del surf olímpico, quien pegó una onda terrible con el otro Fer, hablaron mucho de surf e incluso, de forma espontánea, formaron una dupla musical –uno con guitarra y voz, el otro con diyeridú y voz- durante esa tertulia surfera que se realizó para inaugurar el Ala Moana Surfshop de Chapa., el balneario que lo cobija durante estos días mágicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una adolescente se resbaló y cayó sobre un fierro que se le incrustó en zona íntimaOcurrió en Perú. Debió se trasladada a emergencias y quedó internada a raíz de las lesiones. Tan difícil es decir vagina? O ano? Nunca responden cuando preguntamos quien es el boludo que se encarga del Twitter en Telefe porque lo dice tan brusco?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz - TyC SportsSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz DíazSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Corte ratificó que para inscribirse en la UBA se deberá contar con DNI argentinoLa CSJ confirm\u00f3 la validez del requerimiento de documento nacional de identidad para el ingreso a la Universidad de Buenos Aires. Este fue el detonante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Patricia Bullrich: “El kirchnerismo se avejentó, nosotros y los libertarios llegamos a los jóvenes”🔴 LA INTERNA DE JXC ⬇️ ¿Qué boleta de Juntos por el Cambio prefiere Patricia Bullrich para las elecciones 2023?: 'Por supuesto que tiene que haber internas en la oposición', dijo Falta agregar a Pepin, a Conte Grand, a Vidal, a los cabecillas de la AFI. No debería quedar afuera la Gordi Carrio, en fin también Rosenkranz. Ficha limpia y boleta única! das asco literal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Australian Open: Diego Schwartzman se despidió muy temprano de Melbourne con una dura derrotaEl argentino mejor ubicado en el ranking perdió con el australiano O’Connell, 175° del mundo, en sets corridos; los problemas físicos que le impidieron rendir al ciento por ciento Normal. Es un paquete. Menos turismo, menos joda y más entrenamiento y concentración... tal vez le iría mejor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »