Una adolescente se resbaló y cayó sobre un fierro que se le incrustó en zona íntima

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una adolescente se resbaló y cayó sobre un fierro que se le incrustó en zona íntima 👇

La muchacha de 16 años se resbaló y se incrustó una varilla de fierro en sus partes íntimas, lo queFue su padre, Segundo Moreno Arismendiz, quien vive muy cerca a la comisaría del sector quien usó su vehículo para transportar a la menor hasta el hospital para que pueda ser atendida.

Fue asistida de urgencia en el hospital de Sullana y posteriormente quedó internada debido a la gravedad de las heridas. Hoy miércolesFuente: Infobae

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1litro de leche $100, inflación de la 🐚De la🦜, salís a la calle y te matan, te cortan los dedos, te arrancan las uñas etc x un celu o mil pesos, políticos que pueden comprar dólar al oficial, se van al caribe, no hay luz en la mitad del país y pasan noticia de otro país.

porque lo dice tan brusco?

Nunca responden cuando preguntamos quien es el boludo que se encarga del Twitter en Telefe

Tan difícil es decir vagina? O ano?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una perra guía dio a luz a 16 cachorros en una asociación de personas ciegasLa camada récord, que representa el doble de los nacimientos habituales, causó sensación en las redes sociales. Se trata de una mezcla de pastor alemán y golden retriever. Pobrecita... Y que tiene que ver los ciegos ? No ven pero escuchan y pueden tocar Ah ok
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una protesta por corte de luz casi termina en una masacreUn colectivero quiso pasar por encima de un piquete en la colectora. Bajó a pelear y le pegó a un menor. Le destrozaron las ventanillas y terminó detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicanaRevelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicana 👉 El anuncio fue formulado por el periodista Gustavo Tatis Guerra en una crónica publicada en el periódico colombiano El Universal Jajajaja a quién le importa?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Femicidio en Rosario: mataron de 10 puñaladas a una chica de 21 años en una pensiónEl femicidio ocurrió varios días antes de que las autoridades encontraran el cuerpo y los familiares de la víctima desconfían de la declaración de los dueños de la pensión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una mujer aseguró haber ido a Marte en el año 3812: mostró una foto como pruebaPara comprobar su testimonio, la mujer mostró como prueba una foto que habría sacado durante su viaje a Marte en 3812. ¿No se habrá confundido y fue a ver al aMante? Suben cosas de una psiquiátrica? Mamita Cuando al editor le sobra espacio y le falta sesera, pasan estas cosas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Viviana Saccone sorprendió con una foto en topless e hizo una reflexión: “Soy una mujer que se ama”👉 Viviana Saccone se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando “SEX, viví tu experiencia' 🔥📸 Hizo una jugada publicación en redes sociales
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »