Boca - Universidad de Chile: el equipo de Battaglia busca un lugar en la final del Torneo Internacional de Verano

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Luego del estreno victorioso sobre Colo Colo, el Xeneize se enfrenta con otro equipo trasandino, con varios cambios en la formación

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

A los 8 minutos, cuando ocurría poco y nada, Molinas se perdió una oportunidad increíble: solo, de frente al arco, como número 9, elevó el remate al cielo. Más allá de esa ocasión extraviada, los pibes de Boca marcaron el ritmo del espectáculo. De Molinas a Zeballos y más allá, en el área, con Vázquez como faro, los jóvenes exhibieron sus habituales virtudes.

Boca tenía el control del partido y la pelota a su disposición. La U intentaba lo que podía, que era bastante poco. Le costaba manejar los tiempos, los espacios. El equipo xeneize, respaldado en la experiencia de Javi García, Rojo y Zambrano atrás, explotaba con la juventud en los metros finales.De pronto, Almendra se lesionó el tobillo derecho, casi sin darse cuenta ; intentó seguir, pero no pudo. Tapia lo cruzo, pero sin verlo, de espaldas.

En principio, sufrió un esguince de tobillo. Pero podría ser algo peor, según se supo con el transcurrir de las horas.Para peor, Palacios abrió el marcador, en una embestida de la U, que aprovechó las dudas que ofreció Boca en la última línea. Inmediatamente, la conexión juvenil rescató al equipo: centro de Zeballos, cabezazo de Medina. Boca empató, pero seguía con sensaciones confusas.

A los 2 minutos de la segunda mitad, Rapallini decidió la expulsión de Moya, por doble amarilla. Esa situación generó mayor optimismo en Boca, con más espacios y siempre con la conducción de Zeballos, con vértigo sobre el sector izquierdo y el dueño de la pelota parada. A los 5, el Changuito estableció el 2-2, con un zurdazo que sorprendió al arquero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3-2

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Almendra rompió el silencio en Boca: qué dijo de su discusión con Battaglia - TyC Sports🔵🟡 Almendra y su discusión con Battaglia en Boca: 'Él es el que manda acá' El volante, que será titular ante U. de Chile, habló del último problema que retumbó en las arcas del Xeneize y del cual fue protagonista. 🗣️ Muy buena iniciativa la de zoom ... Ver la felicidad de la gente te llena el Alma...!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Boca, al límite! Zambrano puso en riesgo a Javi García dos veces ante U de Chile - TyC Sports😱Boca ¡Al límite! Zambrano se equivocó dos veces y puso en riesgo a Javi García En solo un puñado de minutos, el central peruano falló en diferentes acciones ante el elenco trasandino por el Torneo de Verano 2022.⬇️ Era Zambrano, no el Hicha López. es horriblemente malo y torpe Vamos Román, una bien y dos mal, como vas a dejar a zambrasco antes que al licha lopez
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Benedetto llegó para sumarse a Boca y fijó su objetivo: 'ganar la Libertadores'El delantero es la primera incorporación 'xeneize' para esta nueva temporada y se espera también en unos días las llegadas del defensor Jorge Figal, que viene del Inter de Miami, y del mediocampista Guillermo 'Pol' Fernández, del Cruz Azul de México.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Detuveron al ex Boca Junior Benítez tras una denuncia por violencia de géneroAl futbolista lo denunció su suegro por 'lesiones y violencia de género' contra su hija, expareja del jugador. Seria bueno que digan 'Jugador de Atlético Tucuman es detenido por...' por dos motivos: en Boca no fue nadie el muerto estr y segundo, tiene club actual que es del momento en el que tuvo el problema por el que va preso... pero, Boca vende más... siempre como les encanta decir Boca y la foto esa no? hace como 8 años que no juega en Boca.... solo nombran a Boca para vender Jaja hijos de puta! Jugó 5 partidos en 6 meses en boca! Digan el ex Lanus, club donde jugó 6 años! Pero claro, no vendes una mierda con cualquier club q no sea boca
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sorpresas en el ranking mundial de clubes: ¿Dónde están River y Boca?La IFFHS actualiz\u00f3 su clasificaci\u00f3n de clubes y hubo sorpresas en los primeros puestos, sobre todo con la ubicaci\u00f3n de los equipos argentinos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un ex Boca acusado de violencia de géneroOscar Junior Benitez, actual jugador de Atletico Tucuman, fue detenido en Almirante Brown por agredir a su pareja y a su suegro. Que tiene que ver qué sea un ex Boca es una persona. No confundan. Carrera de Junior Benitez - Lanús (2011-16) - Benfica (2016) - Braga (2016-18) - Argentinos Juniors (préstamo) (2018-2019.) - Atlético de San Luis (2019) - Delfín Sporting Club (2020 - 2021) - Atlético Tucumán (2021 - ) Pero claro....es EX-BOCA Como vende poner EX BOCA!!! Y ponen una foto con Bendetto de fondo justo ahora… son de manual muchachos… busquense un laburo serio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »