Crisis en Ucrania: ¿quién apoya a quién?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya no es la Guerra Fría. Y los aliados de cada bando cambiaron y su papel es otro. Estos son.

, que controlaba bajo su bota la voluntad de la mitad oriental de Europa y media Asia central. Más de 30 años después del final de la Guerra Fría, Moscúy en ese juego es esencial la pieza ucraniana. Sin Ucrania su influencia sobre sus vecinos queda muy limitada., uno de los más ricos y desarrollados, pieza clave en la geopolítica del oriente europeo.

y lo lleva haciendo en los últimos años. Sus Fuerzas Armadas no son tan débiles como en 2014 precisamente por esa ayuda. Ese armamento leUcrania puede contar con el apoyo político de, aunque hay diferencias sutiles. El apoyo de Polonia o del Reino Unido es mucho más claro y evidente que el de una Alemania que bloquea que la OTAN como tal le entregue armas a Kiev porque considera que eso es avivar las ascuas del fuego.

en los mercados financieros a sabiendas de que está por ver que esos préstamos puedan ser devueltos algún día. Ucrania no está recibiendo apoyo militar directo pero sus vecinos miembros de la OTAN sí. Bulgaria por ejemplo ha visto como Francia prometía este jueves el envío de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

USA y la OTAN decidieron llevar armas a Ucrania a pesar de q Rusia ya dijo q NO PIENSA invadir el pais. Los primeros, son los AGRESORES. Después NO SE QUEJEN si Rusia manda armas a Cuba, Venezuela o Nicaragua.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ucrania: las claves para entender la crisis que enfrenta a Rusia con EE.UU. y la OTANKiev está alineado con la UE y Washington. Moscú considera al territorio ucraniano como una pieza clave de su seguridad nacional. La invasión rusa parece inminente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martita Fort fulminó a Daniel Osvaldo tras su incómodo encuentro en Miami: “¿Quién es ese viejo?”La hija de Ricardo Fort reveló que el exfutbolista se acercó a su mesa cuando ambos coincidieron en un boliche
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caso Madeleine McCann: investigadores hallan 'pruebas impactantes' y dicen quién es el asesinoDescubren 'pruebas impactantes' que afirman que finalmente se esclarecería la muerte de Maddie. Clarín metete la nota en el orto, no voy a pagar para ver algo en twitter, chorros
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia desplegó tropas en la frontera con Ucrania: la Unión Europea amenazó con sancionesPara desactivar la crisis, Rusia exige un entendimiento que cierre la puerta a la eventual incorporación de Ucrania a la OTAN, posibilidad que los miembros de la alianza militar descartan de plano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es Alex Elnido, la top model que la rompe en OnlyFans: 'Mi discapacidad me hace más sexy que nunca'Tiene 26 años, se hace llamar GoAskAlex y se encuentra entre el uno por ciento de los que más ganan en la plataforma de intercambio en línea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conflicto en Ucrania: dónde están las tropas rusas y cómo se llegó hasta una posible invasiónSe estima que unos 100.000 soldados ya fueron desplegados cerca de la frontera y la movilización continúa Y viaja Fernández?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »