Polémica teoría de Gabriel Cartañá sobre el descargo de la China Suárez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El psicólogo y panelista de Bendita opinó acerca del texto que publicó la actriz en Instagram.

me parece que está demasiado técnico para el común denominador de la genteWanda Nara y la China Suárez, enfrentadas por la infidelidad de Mauro Icardi. Captura de TVEso lo escribió otra persona, no ella. Está claro.

Probablemente el espíritu es de ella, pero el texto no es de ella, claramente. Siente lo que está diciendo, pero yoHay una verborragia un poco elucubrada que hace quey es demasiado largo. Las tres cosas que digo es que asiento, que es muy técnico y que eso no lo escribió ella", completó el también escritor generando un llamativo silencio en el piso del programa.

La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado hacia otra mujer para limpiar tu imagen no se hace más astutaQuienes están con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística,, maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediática hacia mi., que entienden lo que pasé y callé en el pasado, dejando quey que hoy esto se vuelve a repetir pero ya no más con mi silencio..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wanda Nara, fulminante: 'De mi familia me encargo yo, de las put... la vida misma'Sigue el escándalo por su separación con Mauro Icardi, y tras el descargo de la China Suárez, la mediática arremetió en Instagram. Mujeres defenestrando a mujeres. La Santa inquisición. Mucha moralina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nico Furtado blanqueó su romance con Ester Expósito: la foto📸 En medio de rumores que también vinculaban a Nicolás Furtado con María Eugenia Suárez, el actor que brilló en 'El Marginal' se mostró con Ester Expósito, protagonista de las primeras temporadas de 'Élite'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Amor libre y chats falsos: los puntos del descargo que haría la China SuárezLa actriz, cada vez más cerca de contar su versión de la historia. Amor libre es lo mismo que sexo libre ? FlopiTP Un descargo por ser la mejor, eso no tiene sentido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las frases más fuertes del descargo de La China SuárezLa actriz subió una carta a las stories en Instagram en donde aseguró que se sintió engañada. Eso se lo hizo Flor Freijo, ella venía usando esas palabras para defender a Eugeniay pedía que la defiendan. ICARDI casado con familia conviviendo EL CAGO A SU FAMILIA PODÍA HABER SIDO OTRA MINA PERO EL CASADO ES EL .Y el NO PENSÓ EN SU MUJER PENSÓ CON LA PIJA FÁCIL DE PECAR Y NO PENSÓ LO QUE PODÍA LASTIMAR Y HACER SUFRIR Que va a pasar lo mismo de siempre la china atrás de algo turbio y sin explicación, mentirosa compulsiva
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Marcela Baños defendió a China Suárez: '¡El machirulaje que hay en las mujeres!'La acusación de Wanda Nara hacia Eugenia Suárez, a quien trató de 'putita' y la opinión pública en contra de la actriz generó un debate sobre el machismo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »