Wanda Nara, fulminante: 'De mi familia me encargo yo, de las put... la vida misma'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Wanda Nara, fulminante tras el descargo de la China Suárez | 'De mi familia me encargo yo, de las put... la vida misma'

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda

, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", aseguró la actriz en una de las nueve historias que publicó.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando te toca estar de la vereda del frente las otras son put... y por casa.. preguntale a maxi lopez.. no... deo

Sos patetica guanda

Que me perdí, cuando se hizo señora?

Wanda sabe bastante d put... Jaja

El papel de inocente no le va a Paltita Suarez!! Que siempre la engañaron los hombres diciendo que estaban separados o x separarse? Vamoooosss... Inventá otra cosa excusa! Sos grande...

Bue hablo la que nunca tuvo sexo por dinero. En fin...

Wanda ojo. . de putas no podés hablar jajaja

Habla de ella misma?

Mujeres defenestrando a mujeres. La Santa inquisición. Mucha moralina.

Del marido se tiene que encargar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi'La tercera en discordia dice que va a dar su versión', reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz A esta lo que le falta es un hombre se verdá!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un amigo de China Suárez: 'Hay chats falsos que Wanda Nara hizo con Photoshop'La actriz le aseguró a un íntimo con quien comparte sus días en España que hay charlas suyas con Mauro Icardi apócrifas. No sabe hacer un colage va a hacer chats falsos. Jajajajja Y ... Es el amigo... Que va a decir?.. Nos toma por boludos!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La China Suárez quiere hacerle juicio a Wanda NaraLa actriz quiere demandar a la empresaria por las publicaciones que revelaron su vínculo con Mauro Icardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada: qué se dijeronFue durante un recital al que asistió la pareja en París. El futbolista y la actriz ya habían intercambiado algunos likes en redes sociales previamente. Tenes el diálogo entre el Papa y Galileo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara y la China Suárez: decálogo para seguir el escándaloNo hay 'robamaridos'. Los maridos tienen capacidad para aceptar o rechazar una propuesta sexual y/o amorosa. La culpa no es de ellas. ¿O es que si la rechazan ellos se sienten menos machos o creen que sus pares los van a ver así?Hay mu... Marian_Carbajal Acuerdo Marian_Carbajal Excelente Marian_Carbajal Que esperaba Wanda, lo traiciono a Maxi....era sabido que la iban a traicionar....es una ley
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Revelan que Mauro Icardi le propuso una relación de 'poliamor' a Wanda NaraLa situación, todavía poco clara, entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó a situaciones insospechadas, al punto que un periodista reveló un supuesto pacto sexual entre ambos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »