Amor libre y chats falsos: los puntos del descargo que haría la China Suárez

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz, cada vez más cerca de contar su versión de la historia.

haría un descargo en referencia al escándalo suscitado en lo que ya se conoce como"Wanda Gate".

Según afirmó el periodista Ángel De Brito, quién habló con parte de su entorno, la actriz saldría a hablar solo a través de sus redes sociales y no con la prensa.- Afirmaría que ella cree en una forma de “Amor Libre” - Estaría dispuesta a mostrar los verdaderos chats con el jugador, ya que según su entorno los chats que mostró Wanda son armados con Photoshop.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un descargo por ser la mejor, eso no tiene sentido.

Amor libre es lo mismo que sexo libre ? FlopiTP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El vídeo de la China Suárez, ¿una indirecta para Mauro Icardi?Semanas atrás, la actriz compartió unas imágenes cantando una canción muy popular que hacía referencia a París. Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los imperdibles memes del escandalo de Wanda, Icardi y La China Suárez👉🏻 Los mejores memes del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez 😂
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Jorge Rial, sobre el tercero en discordia entre la China Suárez y Vicuña: 'Gonzalo Heredia'El periodista dio el nombre del actor, que hasta ahora lo habían mantenido oculto porque sigue en pareja con Brenda Gandini.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es el famoso actor que estaría iniciando un romance con la China SuárezLa actriz le habría blanqueado a Benjamín Vicuña que se está conociendo con el protagonista de una popular serie. Jajajajaja mmmm
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paula Chaves, furiosa con la China Suárez por los mensajes con Icardi: 'Sos un sore...'La amistad entre Paula Chaves y María Eugenia Suárez llegó a su fin luego de que salieran a la luz las conversaciones que mantenía la actriz con Mauro Icardi ella de envidiosa Y... Por las dudas... Aunque al bobo de Pedro se lo banca sólo ella!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »