Las frases más fuertes del descargo de La China Suárez

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] La actriz contó su versión de los hechos 💣 ¿Qué pasó realmente?

Con una larga carta publicada en stories de su cuenta de Instagram, aseguró que se sintió engañada y apuntó contra el futbolista."He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo".

mi profunda credibilidad que le dí a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobosparece que es más fácil para una mujer pegarme a mi, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un deslizes una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Versión.... o su Verso.

Que va a pasar lo mismo de siempre la china atrás de algo turbio y sin explicación, mentirosa compulsiva

ICARDI casado con familia conviviendo EL CAGO A SU FAMILIA PODÍA HABER SIDO OTRA MINA PERO EL CASADO ES EL .Y el NO PENSÓ EN SU MUJER PENSÓ CON LA PIJA FÁCIL DE PECAR Y NO PENSÓ LO QUE PODÍA LASTIMAR Y HACER SUFRIR

Eso se lo hizo Flor Freijo, ella venía usando esas palabras para defender a Eugeniay pedía que la defiendan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcela Baños defendió a China Suárez: '¡El machirulaje que hay en las mujeres!'La acusación de Wanda Nara hacia Eugenia Suárez, a quien trató de 'putita' y la opinión pública en contra de la actriz generó un debate sobre el machismo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Apareció una foto de la China Suárez y Nico Furtado que confirmaría el romanceEn pleno Wandagate, trascendió una foto en la que aparecen los actores compartiendo unos tragos en Madrid. Pero este es una 'nena'...usa dos aritos!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Con quién estuvo la China Suárez': el 'Excel' de sus relaciones que es viralUn usuario armó una planilla de Excel para analizar los romances de la actriz, con los detalles correspondientes. Es furor en las redes sociales. A quien le importa Como si no hubiese mujeres que tuvieron muchos hombres así como mujeres que no tuvieron ninguno
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paula Chaves, furiosa con la China Suárez por los mensajes con Icardi: 'Sos un sore...'La amistad entre Paula Chaves y María Eugenia Suárez llegó a su fin luego de que salieran a la luz las conversaciones que mantenía la actriz con Mauro Icardi ella de envidiosa Y... Por las dudas... Aunque al bobo de Pedro se lo banca sólo ella!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video de la China Suárez, ¿una indirecta para Mauro Icardi?📳 Semanas atrás, María Eugenia Suárez compartió unas imágenes cantando una canción muy popular que hacía referencia a París 🎶▶️🇫🇷 🤔 ¿Le apuntaba a Mauro Icardi?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »