La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpable

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi?

ante la discriminación o la violencia patriarcalla psicóloga transfeminista. En ese contexto, destacó que le llamaba mucho la atención “que se ponga énfasis en el concepto de sororidad en relación a este caso”.

mostrando al hombre como un bien de consumo, un hombre al cual se lo tiene, se lo apropia, se lo roba” lo deja casi como un ente sin capacidad de elección o decisión. Y en este caso en particular, también como una víctima. Al referirse a cómo se indaga en la historia personal de las y los protagonistas destacó que “se habla de la 'icardiada'., una crítica que se le hace a un varón por engañar a su amigo. Cuando un varón rompe el pacto patriarcal, ahí es juzgado. Pero cuando es alguien que engañó a su pareja el hecho aparece minimizado o directamente invisibilizado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro

Cuantas víboras envidiosas comentando xD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada: qué se dijeronFue durante un recital al que asistió la pareja en París. El futbolista y la actriz ya habían intercambiado algunos likes en redes sociales previamente. Tenes el diálogo entre el Papa y Galileo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video de la China Suárez, ¿una indirecta para Mauro Icardi?📳 Semanas atrás, María Eugenia Suárez compartió unas imágenes cantando una canción muy popular que hacía referencia a París 🎶▶️🇫🇷 🤔 ¿Le apuntaba a Mauro Icardi?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paula Chaves, furiosa con la China Suárez por los mensajes con Icardi: 'Sos un sore...'La amistad entre Paula Chaves y María Eugenia Suárez llegó a su fin luego de que salieran a la luz las conversaciones que mantenía la actriz con Mauro Icardi ella de envidiosa Y... Por las dudas... Aunque al bobo de Pedro se lo banca sólo ella!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodrigo De Paul habló de los rumores que lo vinculan a la China SuárezEl mediocampista argentino del Atlético de Madrid fue relacionado con la actriz, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi; ¿qué dijo? Loco, lean la nota. Otro mas? Weque no se le escapa nadie a la china está.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wanda Nara y la China Suárez: decálogo para seguir el escándaloNo hay 'robamaridos'. Los maridos tienen capacidad para aceptar o rechazar una propuesta sexual y/o amorosa. La culpa no es de ellas. ¿O es que si la rechazan ellos se sienten menos machos o creen que sus pares los van a ver así?Hay mu... Marian_Carbajal Acuerdo Marian_Carbajal Excelente Marian_Carbajal Que esperaba Wanda, lo traiciono a Maxi....era sabido que la iban a traicionar....es una ley
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirman que Wanda habría encontrado chats desde hace un año entre Icardi y La China Suárez💥Sigue el escándalo💥 Confirman que Wanda habría encontrado chats con la China Suárez 😱 Mientras tanto le mandan su apoyo a la china desde China China , pobre, ella estaba comiendo palta envuelta en una colcha de Nepal,aaa no esa era otra escusa,solo somos amigos no para esa era otra vez ,me perdí tanta zorreada jajajaja 😀😀
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »