Paritaria DOCENTE: el SUELDO inicial desde marzo será de $23.000

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paritaria docente: los gremios acordaron $23.000 de salario inicial desde marzo y $25.000 en julio

inicial mínimo de $23.000, a partir de marzo, y de $25.000 desde el 1 de julio próximo, informó el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

En ese sentido, el funcionario expresó que"esta primera reunión se vincula al desafío que debe enfrentar la Argentina del progresivo proceso de inversión educativo".El ministro de Trabajo, por su parte, celebró"la apertura, discusión y el acuerdo al que arribamos en esta paritaria" y destacó la"posibilidad de llegar a acuerdos" en"circunstancias complejas como la que atraviesa la Argentina".

El sindicalista también detalló que el alza del mínimo inicial a $23.000 en marzo y a $25.000 en julio próximo representó una mejora salarial del 13% y el 16%, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja jajajaja y todos felices! Los docentes también? Te imaginas una suma fija la desigualdad que genera? Si no lo saben y se van a dar cuentas! Cómo cada vez más tu salario te achica el salario! Est película ya la vi y fracaso! Feliz gobierno

Y la senadora Mirkin gana 140 mil declarado, y tiene 23 asesores. Es pedagoga y participa en 12 comisiones incluida la de presupuesto. Como pueden manejar el país así?

No titulan más con porcentajes? Raro...

Buenos muchachos en la foto !!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

LOS GREMIOS!!LOS DOCENTES DECIDEN SI ACEPTAN!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paritaria docente│'El salario mínimo desde marzo será de $23 mil', anunció el ministro de Educación - TN.com.arLo acordaron el Gobierno y los gremios, que garantizaron el inicio de clases. Además, se pagará una suma extraordinaria de 4.840 pesos, en cuatro cuotas de $1.210 desde abril. Que se joda,hacen lo que quieren y los maestros no dicen nada.. $23.000 inicial 4 hs catedra ! O sea inicial que labura lo normal que son 8 hs $46.000 más todos estos extras que acordaron ! Serían muy caraduras si hacen paros Q c la fumen
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Acuerdo en la paritaria nacional docente: el salario inicial ser� de $23 mil desde marzo, y $25 mil desde julio💪💪💪👏👏👏🇳🇮🇳🇮🇳🇮 DOCENTES!! JÓDANSE!!!! Solamente carneros
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paritaria docente: ofrecen llevar el piso salarial a $ 23.000 y sumas fijas hasta junioA una semana del inicio de las clases, el ministro de Educación reunirá a los gremios con representación nacional. Tras acordar el sueldo mínimo del sector, las provincias discutirán los aumentos de cada distrito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fern�ndez felicit� a los participantes de la paritaria docente por el acuerdoEl presidente dijo que 'han hecho un gran esfuerzo', y si bien remarc� que 'no nos sobra nada, quisimos volver a garantizar un equilibrio docente en todo el pa�s'. Insolito lo inutiles y serviles que son los sindicatos ladrones k con gobiernos peronistas, deberian sacarlos a patadas en el orto sus afiliados. Ustedes Yelam k son un cancer del periodismo, serviles y arrastrados como pocos. alferdez Que el Gobierno de Chubut no les quiera meter el perro. 80% de docentes acataron el paro. Los chicos sin clases!! alferdez Docentes = Felpudos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paritaria nacional docente: el Gobierno recibe a los gremios y definiría el aumento salarial - TN.com.arEstán avanzadas las negociaciones para alcanzar un acuerdo y que las clases empiecen el próximo lunes. Payasada. Ya está todo cocinado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La importancia de la paritaria nacional docente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »