Acuerdo en la paritaria nacional docente: el salario inicial ser� de $23 mil desde marzo, y $25 mil desde julio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo informó el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien aseguró que también se convino una suma extraordinaria de 4.840 pesos, que se abonará en cuatro cuotas de 1.

Así lo informó el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien aseguró que también se convino una suma extraordinaria de 4.840 pesos, que se abonará en cuatro cuotas de 1.210 pesos en abril, mayo, junio y julio.

Los cinco gremios docentes con representación nacional y los funcionarios del Ministerio de Educación acordaron esta tarde un salario inicial mínimo de 23 mil pesos a partir de marzo y de 25 mil pesos desde el 1° de julio próximo, informó el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien aseguró que también se convino una suma extraordinaria de 4.840 pesos, que se abonará en cuatro cuotas de 1.210 pesos en abril, mayo, junio y julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solamente carneros

DOCENTES!! JÓDANSE!!!!

💪💪💪👏👏👏🇳🇮🇳🇮🇳🇮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dudas entre inversores en pesos: Guzmán debe pagar esta semana más $ 23.000 millonesCreen que lo hará con giros del BCRA. Pero las Lecap que vencen en marzo y en abril rozan niveles cercanos al 'bono Alberto' Estos k nós Endeudaronso por 100 años, nós dejaron hasta las pelotas con los intereses. Destruyeron la industria, las economías regionales. Robaron a los jubilados y ahora pretenden fugar todo? 🤣😂😉😆🤣😂😆😆🤣😂😉😂😂🤣😆🤣😂🤣😆😆🤣 --Aceptan tarjetas Alimentar?. Guzmán no debe pagar nada, los que pagamos somos el Pueblo Argentino, y la deuda la contrajo Macri con blindaje mediático
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paritaria docente: ofrecen llevar el piso salarial a $ 23.000 y sumas fijas hasta junioA una semana del inicio de las clases, el ministro de Educación reunirá a los gremios con representación nacional. Tras acordar el sueldo mínimo del sector, las provincias discutirán los aumentos de cada distrito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Paritaria docente: ofrecen llevar el piso salarial a $ 23.000 y sumas fijas hasta junioA una semana del inicio de las clases, el ministro de Educación reunirá a los gremios con representación nacional. Tras acordar el sueldo mínimo del sector, las provincias discutirán los aumentos de cada distrito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La importancia de la paritaria nacional docente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paritaria nacional docente: el Gobierno recibe a los gremios y definiría el aumento salarial - TN.com.arEstán avanzadas las negociaciones para alcanzar un acuerdo y que las clases empiecen el próximo lunes. Payasada. Ya está todo cocinado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno busca acordar este miércoles la paritaria nacional docente y garantizar el inicio de clases🏫Habría un preacuerdo que se terminaría de cerrar y que garantizaría el normal inicio del ciclo lectivo la próxima semana🤝 Ah no!!! Ahora los pibes no tienen a empezar las clases en abril como derecho adquirido? Queee sueldasooo $23.000
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »