Crimendesantino

Crimendesantino

Dolor infinito en la despedida a Santino, el nene asesinado en Puerto Deseado

#CrimenDeSantino Desgarradoras imágenes en el último adiós al pequeño de 4 años asesinado en Puerto Deseado.

27/02/2020 03:10:00 a.m.

CrimenDeSantino Desgarradoras imágenes en el último adiós al pequeño de 4 años asesinado en Puerto Deseado.

Con profundo dolor, los vecinos de Rosario de la Frontera despide al pequeño Santino asesinado en Puerto Deseado, cuando estaba paseando con su madre quien fue abusada y golpeada con furia por dos jóvenes santacruceños.

En una marcha marcada por el silencio, familiares y vecinos salteños despidieron los restos del pequeño, informan los colegas del diario El Tribuno.El féretro arribó al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes de la capital provincial pasas las 11, luego de que anoche llegaran a la provincia su madre, su padre y sus hermanos.

Vuelve el fútbol en Uruguay y con el clásico Cande Tinelli, semidesnuda en la cama: compartió dos fotos y dejó una frase a libre interpretación - TN.com.ar Coronavirus en la Argentina | Los gremios piden 'abrir la economía' y advierten que 'la situación es delicada' - TN.com.ar

Los restos fueron recibidos por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y luego partieron en el auto de una funeraria rumbo hacia Rosario de la Frontera, que está a 175 kilómetros al sur de la capital de Salta.En el aeropuerto, la madre del pequeño Santino fue recibida por el gobernador Gustavo Sáenz y otras autoridades provinciales, tras lo que fue atendida en una clínica y trasladada a una casa de huéspedes de Gendarmería Nacional, donde pasó la noche junto a su familia.

Este miércoles por la mañana todos partieron hacia Rosario de la Frontera.El hecho ocurrió el jueves último cuando la mujer y su hijo de 4 años, que estaban de visita en Puerto Deseado, caminaban por la playa Cavendish.De acuerdo a los datos que pudo aportar la víctima a la Policía, en ese momento ambos fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron, los obligaron a caminar hasta una cueva, ya que el lugar está rodeado de acantilados, y luego la atacaron a ella con fines de abuso sexual.

En medio del ataque, y mientras uno de los agresores amenazaba a su hijo con un cuchillo, la mujer se desvaneció, por lo que los delincuentes, al creerla muerta, se llevaron al chico, a quien finalmente asesinaron a golpes y dejaron abandonado a pocos metros.

Por el hecho hay dos detenidos, un adolescente de 16 años que admitió su participación, aportó datos aunque dijo haber actuado bajo amenazas, y un hombre de 33 años con antecedentes psiquiátricos.Fotos y videos: El Tribuno Salta

Leer más: Telefe Noticias »

Otro show más para el país,otro recting más para la televisión,mientras no haya educación,respeto, seguridad y manos dura cada vez van a cosas peores,es ridículo decir ni una menos o nunca más,digamos las cosas son,no se sigan auto engañando,no hay justicia ni seguridad !!!

Puerto Deseado: una junta médica determinará si los acusados sin inimputablesTanto el joven de 24 años como el de 16 tienen rasgos esquizofrénicos. El juez ordenó una junta psiquiátrica para que los especialistas determinen si pueden ser juzgados.

Violación seguida de muerte en Puerto Deseado: otra vez lo mismo, pero distintoEn este momento no dispongo de estadísticas, ni de estudios comparativos, que permitan revisar si existen antecedentes semejantes. Quizás sí.El tema es repetido: una violación seguida de la muerte de la víctima; pero ella no estaba muerta, fingió estar... Interesante la reflexión de la Dra. Eva Giberti.

Horror en Puerto Deseado: 'Me pidió una piedra y se la alcancé', dijo el chico detenidoDe esta manera intentó despegarse de la autoría material del hecho. Sostuvo que el otro detenido 'lo amenazó todo el tiempo'. María y su familia vuelven a Salta.

Puerto Deseado: uno de los acusados fue a comprar vino tras su liberación🔴Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Omar Alvarado ingresa al local a hacer compras 🔴Había sido detenido horas después del crimen, sin embargo, el juez Oldemar Villa decidió dejarlo en libertad ante la falta de pruebas

Puerto Deseado: el detenido ya había estado preso por intentar matar a su sobrino a piedrazosPuertoDeseado ¿Por qué el juez había dejado en libertad al hombre que luego atacó a la mujer y mató al nene de 4 años? te lo explica mauroszeta mauroszeta Más difusión a este caso!!! Q se haga justicia!!!

'Le agradecemos a todo el pueblo' dijo la mujer violada en Puerto Deseado al salir del hospitalVisiblemente conmovidos y con velas en las manos, los padres del niño asesinado en Cueva de los Leones a orillas del Río Deseado, salieron anoche del hospital y agradecieron al pueblo santacruceño por el acompañamiento de todos estos días y cruzaron algunas palabras con los vecinos. Ojalá se haga justicia