Dolor infinito en la despedida a Santino, el nene asesinado en Puerto Deseado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CrimenDeSantino Desgarradoras imágenes en el último adiós al pequeño de 4 años asesinado en Puerto Deseado.

En una marcha marcada por el silencio, familiares y vecinos salteños despidieron los restos del pequeño, informan los colegas del diario El Tribuno.

Los restos fueron recibidos por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y luego partieron en el auto de una funeraria rumbo hacia Rosario de la Frontera, que está a 175 kilómetros al sur de la capital de Salta. De acuerdo a los datos que pudo aportar la víctima a la Policía, en ese momento ambos fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron, los obligaron a caminar hasta una cueva, ya que el lugar está rodeado de acantilados, y luego la atacaron a ella con fines de abuso sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro show más para el país,otro recting más para la televisión,mientras no haya educación,respeto, seguridad y manos dura cada vez van a cosas peores,es ridículo decir ni una menos o nunca más,digamos las cosas son,no se sigan auto engañando,no hay justicia ni seguridad !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto Deseado: una junta médica determinará si los acusados sin inimputablesTanto el joven de 24 años como el de 16 tienen rasgos esquizofrénicos. El juez ordenó una junta psiquiátrica para que los especialistas determinen si pueden ser juzgados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violación seguida de muerte en Puerto Deseado: otra vez lo mismo, pero distintoEn este momento no dispongo de estadísticas, ni de estudios comparativos, que permitan revisar si existen antecedentes semejantes. Quizás sí.El tema es repetido: una violación seguida de la muerte de la víctima; pero ella no estaba muerta, fingió estar... Interesante la reflexión de la Dra. Eva Giberti.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horror en Puerto Deseado: 'Me pidió una piedra y se la alcancé', dijo el chico detenidoDe esta manera intentó despegarse de la autoría material del hecho. Sostuvo que el otro detenido 'lo amenazó todo el tiempo'. María y su familia vuelven a Salta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Puerto Deseado: uno de los acusados fue a comprar vino tras su liberación🔴Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Omar Alvarado ingresa al local a hacer compras 🔴Había sido detenido horas después del crimen, sin embargo, el juez Oldemar Villa decidió dejarlo en libertad ante la falta de pruebas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Puerto Deseado: el detenido ya había estado preso por intentar matar a su sobrino a piedrazosPuertoDeseado ¿Por qué el juez había dejado en libertad al hombre que luego atacó a la mujer y mató al nene de 4 años? te lo explica mauroszeta mauroszeta Más difusión a este caso!!! Q se haga justicia!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Le agradecemos a todo el pueblo' dijo la mujer violada en Puerto Deseado al salir del hospitalVisiblemente conmovidos y con velas en las manos, los padres del niño asesinado en Cueva de los Leones a orillas del Río Deseado, salieron anoche del hospital y agradecieron al pueblo santacruceño por el acompañamiento de todos estos días y cruzaron algunas palabras con los vecinos. Ojalá se haga justicia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »