Alberto Fern�ndez felicit� a los participantes de la paritaria docente por el acuerdo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández (alferdez), felicitó a los participantes de la paritaria docente por el acuerdo

El presidente dijo que "han hecho un gran esfuerzo", y si bien remarcó que "no nos sobra nada, quisimos volver a garantizar un equilibrio docente en todo el país".

Fernández dijo que "han hecho un gran esfuerzo", y si bien remarcó que "no nos sobra nada, quisimos volver a garantizar un equilibrio docente en todo el país", al recibir en la Casa de Gobierno a representantes de organizaciones sindicales de la educación de la Argentina e internacionales. "Es una paritaria que se da en un momento muy difícil de la Argentina, con la estrechez presupuestaria que conocemos, pero que significa la posibilidad de por lo menos encontrar un primer acuerdo, dejar abierta la continuidad de las discusiones y lograr restituir este derecho" a los docentes, agregó Yasky.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Que los dirigentes gremiales pasen por caja

alferdez Docentes = Felpudos

alferdez Que el Gobierno de Chubut no les quiera meter el perro. 80% de docentes acataron el paro. Los chicos sin clases!!

Insolito lo inutiles y serviles que son los sindicatos ladrones k con gobiernos peronistas, deberian sacarlos a patadas en el orto sus afiliados. Ustedes Yelam k son un cancer del periodismo, serviles y arrastrados como pocos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corti�as: 'No volver�a a llamar negacionista a Alberto Fern�ndez''Yo le creo. �l hab�a pedido que le avisemos cuando �l se desviaba o se equivocaba. Hay esa libertad, y me parece que es el primer Presidente que se ofrece a escuchar cualquier cr�tica a una equivocaci�n', sostuvo la referente de Madres de Plaza de Mayo L�nea Fundadora. Claro, porque sino la jefa te caga a pedos, a Macri si porque no era del palo, no vieja cinica? A Norita le perdono el desvarío (tiene todo pago) pero vos alferdez sos alto gato el 20/12/2021 te vas en helicóptero, sabelo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fern�ndez asegur� que el pa�s necesita 'una pol�tica sanitaria que llegue a todas y todos'El jefe de Estado acompa�� este mensaje en su cuenta de Twitter con el posteo de un video en el que se suceden fragmentos de su discurso ante la Asamblea Legislativa el 10 de diciembre, d�a de su investidura como presidente. alferdez Necesitamos, alguien QUE EMPIECE A GOBEERNAR! QUE NOS MUESTRE UN PLAN ECONÓMICO!!! Que termine con las estupideces para su descerebrada tribuna! alferdez A todo el continente bancario x los argentinos. Los argentinos nonoueden atenderse en los hospitales..esa salud pública y gratuita de la que tanto se jactan delincuentes hdrp alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Viale ironizó sobre el acuerdo docente: 'Antes iban con los tapones de punta 'Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: 'Antes iban con los tapones de punta ' - LA NACION Jonatan Viale: un falso neutral ... siempre al lado del poder verdadero El quiere ser el Lanata de Alberto Fernández antes mostraban el txt
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Embajador chino, 'conmovido' por la solidaridad argentina frente al coronavirusZou Xiaoli destac� el mensaje del “presidente Alberto Fern�ndez” a su par Xi Jinping para expresar su 'apoyo a la lucha contra la epidemia”. jajajajajajajajaja
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La importancia de la paritaria nacional docente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paritaria nacional docente: el Gobierno recibe a los gremios y definiría el aumento salarial - TN.com.arEstán avanzadas las negociaciones para alcanzar un acuerdo y que las clases empiecen el próximo lunes. Payasada. Ya está todo cocinado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »