Paranoia y nuevas ultraderechas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

En las distintas lecturas de Nietzsche y Heidegger que anticipan, después de la denominada muerte de Dios, el nihilismo actual, se puede apreciar una de las claves del llamado neoliberalismo contemporáneo. Nihilismo en este caso es que los v...

En las distintas lecturas de Nietzsche y Heidegger que anticipan, después de la denominada muerte de Dios,, se puede apreciar una de las claves del llamado neoliberalismo contemporáneo. Nihilismo en este caso es que. Se han tornado intercambiables, multiplicando su significación hasta lograr un vaciamiento de su sentido original. No se trata de que no haya valores, sino de que ninguno valga por sí mismo nada.

Según Lacan, en la personalidad paranoica existe una certeza previa a cualquier verdad e inmune a cualquier demostración argumental:, juega con nosotros como si fuéramos marionetas, nos quiere arrebatar un tesoro sagrado que está en nuestro interior y por tanto se debe fundar un nuevo orden que vuelva a poner las cosas en su sitio.

Este Otro"engañador" puede ser figurado y representado por el comunismo, Venezuela, los extranjeros, las vacunas, el populismo , tal como supo dilucidar Freud. El siglo XXI demuestra que no hay neurosis social y sí psicosis social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto en pandemia es bueno Quedarán menos por ignorantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante una oferta reducida, los novillos se cotizaron en alza en el Mercado de LiniersCon una entrada de 4686 vacunos, el índice de la categoría ganó un 5,59%, al pasar de 207,746 a 219,354 pesos por kilo; el Índice General bajó un 2,27%, de 193,312 a 188,916 pesos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta en Ushuaia por nueve casos de coronavirus en un cruceroNueve de los 173 tripulantes del crucero 'Ultramarine', de la compañía 'Quark Expeditions' dieron positivo al test PCR de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paro en Santander y Bancarios en alerta por dilaciones con la Ley de TeletrabajoEl gremio indicó que la empresa de base española quiere cerrar 100 sucursales y terciarizar la operatoria, además de no pagar el bono anual a empleados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Preocupación en Ushuaia por nueve casos de coronavirus en un cruceroEl 'Ultramarine', de la compañía 'Quark Expeditions', arribó el jueves a la terminal portuaria solamente con los tripulantes a bordo, con el objetivo de embarcar a 199 pasajeros en un viaje de aventura hacia la Antártida. Nueve de los 173 tripulantes dieron positivo al test PCR. Hasta marzo no hay más covid .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Impactante incendio en un edificio en OlivosEs un complejo de oficinas, por lo que no había personas en el lugar. Los bomberos trabajan para apagar el fuego.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Joseph Blatter declaró en la causa por presunta corrupción en la adjudicación del Mundial de QatarFue en condición de testigo en la investigación sobre el proceso por el que se designó a Qatar como organizador de la Copa del Mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »