Impactante incendio en un edificio en Olivos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es un complejo de oficinas, por lo que no había personas en el lugar. Los bomberos trabajan para apagar el fuego.

El complejo de oficinas se encuentra en Avenida del Libertador y Corrientes. , en la zona norte del conurbano bonaerense. El complejo está en Avenida del Libertador y Corrientes y esa calle está cortada.

Se trata de un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un voraz incendio destruyó una fábrica de pinturas en Villa Tesei: un bombero quedó heridoEl siniestro empezó cerca de las 9 y en el lugar trabajaron 10 dotaciones de bomberos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kevin, creciendo con amor: de la desilusión de sus creadores al conflicto que derivó en su cancelaciónLa recordada ficción sobre un niño que entra en la adolescencia dejó una profunda huella en la televisión de la época, pero no tan buenos recuerdos en los involucrados en la producción Tras 16 años en el poder Angela retorna a su casa, con su jubilación de canciller a la normalidad ciudadana, no robó nada, no tiene dinero en cuentas offshore, todo su patrimonio esta documentado, no aparecen millones de dolares en bolsos, o toda otra delincuencia ordinaria
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preocupación en Ushuaia por nueve casos de coronavirus en un cruceroEl 'Ultramarine', de la compañía 'Quark Expeditions', arribó el jueves a la terminal portuaria solamente con los tripulantes a bordo, con el objetivo de embarcar a 199 pasajeros en un viaje de aventura hacia la Antártida. Nueve de los 173 tripulantes dieron positivo al test PCR. Hasta marzo no hay más covid .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mica Viciconte habló de la reacción de Nicole Neumann al enterarse de que espera un hijo con Fabián CuberoLa modelo había compartido un posteo en sus redes con un críptico mensaje contra su ex.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alerta en Ushuaia por nueve casos de coronavirus en un cruceroNueve de los 173 tripulantes del crucero 'Ultramarine', de la compañía 'Quark Expeditions' dieron positivo al test PCR de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luis Novaresio confirmó en vivo que renuncia a América: “Estoy terminando un ciclo”Tal como lo adelantó LA NACION, el periodista abandonará no solo el canal sino también su trabajo en radio La Red; además se enfocará en un nuevo proyecto y escribirá un libro No sabemos bien cuando empezó Es que a partir de ahora, va a recibir unos 32 mil por al menos 6 meses Te hacen pagar los ensobrados luicito!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »