Paro en Santander y Bancarios en alerta por dilaciones con la Ley de Teletrabajo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gremio indicó que la empresa de base española quiere cerrar 100 sucursales y terciarizar la operatoria, además de no pagar el bono anual a empleados

que devienen de esa modalidad laboral y otras que suponen, por ejemplo, el uso de telefonía celular, como lo indica el artículo 76 de la Ley de Contrato de Trabajo.

Los secretarios generales de las 53 seccionales bancarias ratificaron la decisión de unidad del gremio para renovar en diciembre próximo la conducción nacional y el liderazgo de Palazzo, y también su adhesión a los compromisos que se reivindican hoy en la conmemoración delPor último, reiteraron su repudio a"la irregular liquidación del Banco de Desarrollo de Jujuy y a la vulneración de derechos de los trabajadores", a la vez que...

Palazzo y Berrozpe señalaron que el plenario analizó hoy"la situación gremial; la desordenada reconversión del sistema financiero, que supone la degradación de la calidad de un servicio público; la precarización y pérdida del empleo bancario; la falta de buena fe para avanzar en la formación profesional del personal que debe cambiar de puesto de labor por los cambios tecnológicos –como en el sector Tesorería–; la dilación para...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UTA anunció un paro de transporte que afecta a los colectivos del interior del país | 'No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación'La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizará el próximo viernes un paro en el transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, en reclamo de mejoras salariales. El sindicato indicó, |a href='https://www.utaargentina.co... En cambio el sepcordoba 🤡 👻 si lo permite. Y arreglaron unas paritarias miserables, sin palabras. Pero te descuentan pedazo de cuota si sos afiliado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Violencia sin fin en Rosario: un hombre resultó muerto y otro herido por sicarios en motoEn ambos episodios por razones de jurisdicción interviene personal de la subcomisaría 26 y los casos son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Julián Álvarez festejó con River campeón y habló de su futuro - TyC SportsRiver Julián Álvarez, del 'premio al trabajo' a la frase sobre su futuro 🗣 La palabra de la joya del Millonario en medio de los festejos por la obtención de la Liga Profesional en el Monumental. A trabajar entonces
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell's festejó frente a Central Córdoba por el gol de tiro libre de Maxi RodríguezEn Rosario, el local se impuso por 1-0 con el tanto de la Fiera y se recuperaron de la derrota frente a Arsenal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manzur: 'Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina'El jefe de Gabinete reiteró la postura de la Casa Rosada de 'acordar en las mejores condiciones' con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Temporada alta de rosca: negociaciones en la oposici�n por cargos en el CongresoEl PRO y la UCR deben dirimir liderazgos en Diputados y en el Senado a partir de la llegada de los nuevos legisladores. Los que buscan permanecer y los que quieren sumar poder.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »