Joseph Blatter declaró en la causa por presunta corrupción en la adjudicación del Mundial de Qatar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Fue en condición de testigo en la investigación sobre el proceso por el que se designó a Qatar como organizador de la Copa del Mundo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Platini es sospechado de votar a favor de Qatar por petición de Sarkozy, en la ceremonia donde se consagró al país árabe como organizador del Mundial de 2022, el 2 de diciembre de 2010.

La Justicia francesa estudia además un contrato cerrado antes de la atribución del torneo, que acordó los derechos televisivos de los Mundiales 2018 y 2022 a la cadena qatarí Al-Jazeera por 300 millones de dólares, con un bonus de 100 millones para la FIFA en caso de que Qatar recibiera el Mundial, como resultó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julián Álvarez festejó con River campeón y habló de su futuro - TyC SportsRiver Julián Álvarez, del 'premio al trabajo' a la frase sobre su futuro 🗣 La palabra de la joya del Millonario en medio de los festejos por la obtención de la Liga Profesional en el Monumental. A trabajar entonces
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sigue la polémica: aseguran que la concejala salteña que manejó borracha y se filmó iba en el auto con un menorLa exjueza de Faltas del Frente Unidos por Salta, Soledad Gramajo, en su momento declaró que era víctima de una operación política Que payasa sin vergüenza ya deberia renunciar o la tienen que echar por la falta de respeto hacia los vecinos y compañeros. Renuncia urgente!!! Basta de chantas!!! Lindo Kurriculum ....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Tetaz calentó la discusión por la conducción del bloque de la UCR en DiputadosEl legislador electo reclamó la presidencia de bloque para “el nuevo radicalismo”; las tensiones internas demasiado alto el pony .... Martín Tetaz no puede calentar a nadie! El hecho de que su apellido sea Tetaz no quiere decir que tenga unas de verdad este tarzán de maceta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pinamar: se incendia el bosque cerca de un exclusivo barrio cerradoLas llamas ya afectaron unas 30 hectáreas en la zona de La Herradura en la zona norte de la localidad balnearia; por el momento, ninguna casa fue alcanzada por el fuego
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

B.1.1.529: por qué causa preocupación la variante de coronavirus “multimutante” hallada en Sudáfricala preocupación es que es radicalmente diferente al original que surgió en Wuhan, China; las vacunas, que fueron diseñadas con esa primera cepa, pueden no ser tan efectivas De infarto ya no se muere nadie? Porq no puede viajar al exterior?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer el programa 'Impulso Turístico'A fin de fortalecer la actividad turística en La Rioja se está trabajando fuerte en la provincia del norte de país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »