Alerta en Ushuaia por nueve casos de coronavirus en un crucero

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nueve de los 173 tripulantes del crucero 'Ultramarine', de la compañía 'Quark Expeditions' dieron positivo al test PCR de coronavirus.

Ese proceso arrojó la existencia de cuatro casos positivos y dio la primera señal de alerta a las autoridades, quienes autorizaron el ingreso del barco al muelle cerca del mediodía, pero solo para permitir la realización de las pruebas de"Los resultados de los PCR arrojaron un total de nueve casos positivos.

Por su parte, los pasajeros del crucero tenían previsto arribar hoy a Ushuaia en un vuelo charter, pero ante lo ocurrido, la empresa naviera resolvió postergar el viaje al menos hasta el 1 de diciembre. La oportunidad anterior fue a raíz de la aparición de un caso positivo correspondiente a un tripulante del crucero"Crystal Endeavour", que llegó a la ciudad el 17 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro en Santander y Bancarios en alerta por dilaciones con la Ley de TeletrabajoEl gremio indicó que la empresa de base española quiere cerrar 100 sucursales y terciarizar la operatoria, además de no pagar el bono anual a empleados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alerta por la variante ómicron: más de 60 pasajeros llegados a Holanda en dos vuelos desde Sudáfrica dieron positivo de CovidArribaron a Ámsterdam en aviones provenientes de Johannesburgo y Ciudad del Cabo después de que el gobierno prohibiera las conexiones con el país africano; todos fueron aislados Así entran las cepas nuevas, siempre por los aeropuertos, que son los que acercan lugares olvidados para el acceso a las vacunas (y demás bienes elementales) pero ponderados para el turismo. Y en el centro, los antivacunas, con su irresponsabilidad. Ehhhh Basta de meter miedo!!! Igual era con Delta y que paso Ustedes Son cómplices!!! Hagan autocritica como les piden a los demás.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preocupación en Ushuaia por nueve casos de coronavirus en un cruceroEl 'Ultramarine', de la compañía 'Quark Expeditions', arribó el jueves a la terminal portuaria solamente con los tripulantes a bordo, con el objetivo de embarcar a 199 pasajeros en un viaje de aventura hacia la Antártida. Nueve de los 173 tripulantes dieron positivo al test PCR. Hasta marzo no hay más covid .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alemania: los casos de coronavirus aumentaron un 44% en una semanaLas autoridades sanitarias notificaron un nuevo récord de contagios, con 76.414 nuevas infecciones de coronavirus en las últimas 24 horas. De esta manera, la incidencia de nuevos contagios en siete días volvió a marcar un máximo histórico al registrar 438,2 casos por cada 100.000 habitantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un colegio de Pilar suspendió las clases por un brote de coronavirusAl menos diez alumnos y cinco docentes dieron positivo de Covid-19. Se cree que los contagios comenzaron en una fiesta de egresados. mamita. Hasta que la gente no reaccione, seguiremos siendo pisoteados por la tirania, gracias a los medios m4nipul4dores. FalsaPandemia PlandemiaOLibertad Y seguramente gente adulta sin vacunarse y sin utilizar el barbijo como corresponde!! Que el calor, que me falta el aire, etc ... Hasta la gente viaja sin barbijo en los transportes públicos!! De pedo estamos vivos !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

B.1.1.529: por qué causa preocupación la variante de coronavirus “multimutante” hallada en Sudáfricala preocupación es que es radicalmente diferente al original que surgió en Wuhan, China; las vacunas, que fueron diseñadas con esa primera cepa, pueden no ser tan efectivas De infarto ya no se muere nadie? Porq no puede viajar al exterior?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »