Paraguay permitirá hinchas argentinos en el partido de Eliminatorias

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇵🇾✅🇦🇷 Paraguay permitirá hinchas argentinos en el partido de Eliminatorias

y ocupará el sector"Preferencia E" del estadio.Además, los hinchas argentinos deberán tramitar el"Carnet Verde del Hincha Seguro", un registro vía web, para comprar las entradas e ingresar al estadio.De acuerdo a lo informado por la APF, los tickets para el sector visitante tienen un valor de 350 mil guaraníes y ya están a la venta desde este mediodía.

El público visitante deberá tener la dosis completa e ingresarán con el Carnet Verde únicamente en el sector de Preferencia. Por su parte, las autoridades paraguayas tienen gestiones"encaminadas" para lograr la"habilitación de un 50% de cada sector" del estadio Defensores del Chaco. En el último partido contra Venezuela, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que se impuso por 2 a 1, contó con el apoyo de casi 7.000 espectadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos Argentina 🇦🇷🇧🇩💙💙💙💙💙💙

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto viral de Lionel Messi con Paredes y la encrucijada de Mauricio PochettinoLa Pulga se molestó cuando el DT argentino lo reemplazó en el partido ante Lyon
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El PSG de Messi y un triunfo agónico gracias a Icardi: reviví lo mejor del partido - TyC SportsLigue1 Con un gol agónico de Icardi, PSG salvó el invicto ante Lyon El argentino marcó el gol del triunfo en una de las últimas jugadas del partido, para dejar las cosas 2-1 en favor del equipo de Pochettino. Troesma, el invicto lo 'salvaba' igual, si estaban empatados. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ No te hagas el canchero cm
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

PSG recibe al Lyon con Lionel Messi como titular: minuto a minutoMinuto a minuto | Con Messi como titular, PSG iguala 0-0 ante el Lyon al cabo del primer tiempo Avisenlé q empezó el partido
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Milei recibió el apoyo de José Luis Chilavert y lo mandó a hacer política en su paísEl curioso cónclave entre el candidato libertario, Milei, y el ex arquero de la selección de Paraguay, Chilavert. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La prensa francesa apuntó contra Lionel MessiDiferentes medios locales se mostraron inconformes con el rendimiento que tuvo el argentino en el agónico triunfo ante el Olympique de Lyon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La reacción de Morena Beltrán por la decisión de Pochettino de sacar a MessiLa periodista deportiva se expresó en redes en relación a la salida de La Pulga en el minuto 30 del segundo tiempo en el partido contra Lyon durante la Ligue 1 morenabeltran10 el cambio fue correcto , caminaba en la cancha tiene un calendario apretado y no tiene 20 años .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »