La prensa francesa apuntó contra Lionel Messi

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diferentes medios locales se mostraron inconformes con el rendimiento que tuvo el argentino en el agónico triunfo ante el Olympique de Lyon.

Su estancia en París será más complicada de lo esperadoPor otro lado,buscar la fórmula para alinear a sus estrellas, asegurando un equilibrio defensivo".

"ambos se quedaron arriba del terreno de juego, el 95% del tiempo""Sus figuras en ataque carecieron de movimientos suaves, elaborados o intuitivos.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver en vivo a Lionel Messi en su debut como local en el PSGEl astro argentino formará parte del once inicial en el partido que jugarán ante el Olympic de Lyon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PSG recibe al Lyon con Lionel Messi como titular: minuto a minutoMinuto a minuto | Con Messi como titular, PSG iguala 0-0 ante el Lyon al cabo del primer tiempo Avisenlé q empezó el partido
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los memes por el enojo de Lionel Messi con Mauricio PochettinoEl entrenador reemplazó al astro, y la cara de fastidio del 30 del PSG desató una ola de memes en las redes sociales. Andabas caminando, Leo! Vi tres partidos del PSG, y veo la falta de tecnica de Pochettino en el equipo, cuando atacan no realizan ninguna jugada con todo el equipo, y cuando pierden el balon, ningun delantero y mediocampista ayuda a la defensa. Mucho dinero mal invertido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué le dijo Lionel Messi a Pochettino tras el cambio ante Lyon - TyC SportsLigue1 Pochettino reveló qué le dijo Messi tras el cambio El DT del conjunto parisino se refirió en conferencia de prensa al gesto de la Pulga, a quien pareció no gustarle nada salir en el segundo tiempo. Muy verde Pochettino. El mundo mirando la presentación de leo en París, y lo saca faltando 15? Tenía que ganar y lo sacó a Messi? Parece joda. Próximo cambio.....pochettino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sietecase sobre Lanata en Podemos Hablar: 'Tengo miradas diferentes sobre cómo ejercer la profesión'Reynlado Sietecase habló sobre su enfrentamiento con Jorge Lanata en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La foto de Jamaica, la hija de L-Gante, con la cara 'tatuada' es furorLos seguidores del artista se sorprendieron cuando vieron el rostro de la recién nacida con 'tatuajes' similares a los que tiene su padre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »