El PSG de Messi y un triunfo agónico gracias a Icardi: reviví lo mejor del partido - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Ligue1 Con un gol agónico de Icardi, PSG salvó el invicto ante Lyon El argentino marcó el gol del triunfo en una de las últimas jugadas del partido, para dejar las cosas 2-1 en favor del equipo de Pochettino.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. Luego de una apilada dey el árbitro cobró la pena máxima. Allí,

Mauricio Pochettino decidió reemplazar a Leo en el segundo tiempo y, cuando se cruzaron, el futbolista tuvo un curioso gesto mientras el DT le hacía una pregunta.El exjugador de Inter reemplazó a Fideo en un intento del DT de lograr la victoria sobre el final del partido.La Pulga se fue reemplazado por Achraf Hakimi promediando el segundo tiempo. Así, el primer gol de Leo con el PSG se sigue haciendo esperar.

En el inicio del segundo tiempo, el brasileño quedó sólo frente al arco de Donnarumma y definió con un remate rasante que el italiano no pudo contener.6' ST: ¡Dejalo a Leo, Ney!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Troesma, el invicto lo 'salvaba' igual, si estaban empatados. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

No te hagas el canchero cm

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG: Pochettino y la chance de que Messi sea titular ante Lyon - TyC SportsPochettino y la chance de que Messi sea titular ante Lyon El técnico reconoció que analiza incluir a la Pulga desde el arranque. “Sabe que es posible que debute ante nuestra afición”, afirmó. Además, puso en duda la presencia de Mbappé Andate Pochettino Si no lo pone es un idiota. Cualquiera que haya visto la carrera de Messi sabe que agarra ritmo con los partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pochettino contó cómo espera Messi su debut en el Parque de los PríncipesEl rosarino será titular en el partido que París Saint-Germain disputará en domingo frente a Lyon. El dilema de Pochettino en el PSG: cómo hacer funcionar al Dream Team de Messi, Neymar y Mbappé Sébastien Haller y cuatro goles para opacar a Messi, Haaland y Cristiano Ronaldo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto ganaría Messi en caso de completar su contrato con el PSGEl diario L´Equipe dio a conocer las cifras que el astro argentino percibirá en las tres temporadas con las que jugaría en el equipo galo. Igual a mi entender PSG ni.lo.nesecita tiene mejores jugadores pero.lejoossssss
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ver en vivo a Lionel Messi en su debut como local en el PSGEl astro argentino formará parte del once inicial en el partido que jugarán ante el Olympic de Lyon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »