'No te pelees con un cazador': quiso meterse armado a la casa de su ex pareja y murió en un tiroteo con la policía

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en San Rafael, Mendoza. El agresor tenía una orden de restricción por violencia de género. Horas antes publicó una advertencia en las redes. 'Se evitó un femicidio', dijo la Policía.

porque esta persona iba con intenciones de usar su arma”, confirmó un alto jefe policial de San Rafael en declaraciones reproducidas por el diario Los Andes.

Según fuentes policiales, Cruz llegó hasta la casa de su ex pareja alrededor de la medianoche a pesar deLa presencia policial en el lugar surgió luego de que la mujer, también de 34 años,para denunciar que su ex pareja quería entrar y que estaba ocasionando desmanes en el lugar.horas después dispuesto a ingresar a la vivienda. Fue entonces que se dio el intenso tiroteo con la policía.

Pero, cuando los efectivos de la comisaría 8va volvieron al lugar pudieron ver a Cruz que estaba agazapado en un pasillo cercano a la vivienda.: al advertir la presencia de los agentes, Cruz comenzó con los disparos. Trascendió que tendría un arma tipo 9 milímetros.“Los atacó sin previo aviso y a corta distancia”, revelaron distintas fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo en Brasil: Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su ex esposaEl jugador brasileño anunció en Instagram que está esperando un bebé junto a su actual pareja, Camila Angelo. Yo también le haría un hijo. Título engañoso! 🤷🏼‍♂️ yo también le entro!!! Brasil ,más escandaloso es tener de presi a Bolsonaro...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Úrsula Corberó presentó a su doble y sorprendió a sus seguidoresLa actriz que hace posible sus escenas en la ficción compartió su gran parecido con la protagonista de La Casa de Papel. Guien é?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las reliquias de Alfredo Di Stéfano, a la venta en una subasta millonaria de Londres - TyC Sports💰Alfredo Di Stéfano y una subasta millonaria por sus reliquias La Saeta Rubia ganó múltiples premios en toda su carrera que se pondrán a la venta esta semana con un valor total que podría oscilar el millón de dólares.😱⬇️ ✅DI STEFANO NO SE TOCA, 🎯RESPUESTA a misterseitan madridistas RealMadrid hastaelfinalvamosreal HalaMadridYNadaMas RMCF FYP viralTiktok viraltwitter ViralVideo ViralScandal Trending futbol distefano ElClasico
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción en la isla española de La PalmaEn una decena de municipios, con un nivel de alerta máxima, se evacuará a los habitantes de sus domicilios de manera obligatoria y se alojarán temporalmente en refugios de la isla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Actrices y periodistas repudiaron la designación de Juan Manzur con un comunicado en redes socialesEn redes sociales, compartieron un documento en que le pide al Gobierno que garantice los derechos conquistados y respete las políticas de género La policía del cabrón de Manzur, mató a Espinoza.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aníbal Fernández, un todoterreno de la política con procesamientos por corrupción y errática gestión en YCRTEl cuestionado funcionario vuelve al ministerio de Seguridad. Tiene pendientes varias causas judiciales. Otro delincuente kernerista inútil, salvo para chorear. Ese sería el título. Un narco en el estado. En la causa q inventaron Uds fue declarado inocente clarinetes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »