Úrsula Corberó presentó a su doble y sorprendió a sus seguidores

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz que hace posible sus escenas en la ficción compartió su gran parecido con la protagonista de La Casa de Papel.

es una de las actrices más reconocidas tanto en España como a nivel mundial debido al éxito de la serie española"La Casa de Papel", de Netflix; y en esta oportunidad, la actriz sorprendió a todos en las redes luego de publicar fotos con su doble.

Como ocurre en la mayoría de las producciones de ficción, los directores contratan a personas muy parecidas a los actores para que hagan las escenas más riesgosas. Úrsula Corberó contó conursula cobero doble.pngno pudo evitar emocionarse al contar sobre su participación en el ciclo “ Sin palabras me hallo para agradecerte todo lo que me acogiste y lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”“Gracias preciosa. Gracias a ti siempre”, quienes notaron el gran parecido que ambas tienen entre sí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guien é?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando era modelo: la foto retro de Mariana Nannis que impactó a sus seguidoresA través de su cuenta de Instagram, la mediática compartió una foto de varias décadas atrás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Papelón de Felipe Solá: renunció en pleno viaje a México y faltó a la Cumbre de la CELACHabía viajado para aceptar la presidencia pro témpore de la CELAC en nombre de la Argentina, pero presentó su dimisión al conocer su reemplazo por Cafiero Eso es amor al país que se supone representaba. Qué suerte que les queda poco tiempo. diegogf212 Lo obligaron a renunciar.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Papelón argentino: Solá supo que fue 'renunciado' en pleno vuelo a México para una misión diplomáticaHabía viajado para aceptar la presidencia pro témpore de CELAC en nombre de la Argentina, pero presentó su dimisión al conocer su reemplazo por Cafiero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Felipe Solá presentó su renuncia desde México | Una despedida poco diplomáticaEl excanciller se enteró de su desplazamiento durante un escala en El Salvador. Tenía previsto asistir a la cumbre de la Celac. Parecido a campora ...cuando Perón le pateó el ogt por teléfono. Vergonzoso lo q le hicieron. Otro que lo limpiaron. Un salame de verdad
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Los Fernández jugando al Guitar Hero? La broma de Twitter que hasta Aníbal compartió en su cuentaEl flamante Ministro de Seguridad del nuevo Gabinete se divirtió con un tuit y lo compartió con sus seguidores. Muy serio todo. Sigan así. En noviembre dan vuelta la elección.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los centennials se adueñaron de la alfombra roja del Met Gala 2021Anna Wintour dio el protagonismo de su fiesta a jóvenes sub 25 con más de 250 millones de seguidores. Instagram, el gran vencedor.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »